var RELPATH = "showthread.php?t=74199"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> [General] Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Thumbs down Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

Hola, buenas. Bueno, la verdad que publico muy poco, y leo mucho. En este caso, me siento en la necesidad de publicar y de convocar a todos los que hayan pasado por la misma situación.

Hace más de un año, tuve la ilusión de gastar todos mis ahorros en hacer el curso online de Animation Mentor, sinceramente, estaba entusiasmado. Me tomé el tiempo suficiente para redactar el ensayo que requieren que hagas, y también realicé el test de matemática y demás.

Obviamente, me rechazaron, sin ningún motivo, como es la política de ellos, claro, te lo dicen de antemano, sin embargo, en el momento me dió muchísima bronca, lo dejé pasar y no volví a aplicar.

Ahora me entero que han rechazado a un gran amigo que venía con una gran ilusión de hacer el curso, nunca vi a nadie más preparado que él, estuvo casi año ahorrando y practicando. Bueno, también lo rechazaron, sin darle una justificación.

La verdad, que ha esta altura, da muchísima bronca, y quisiera convocar a todos los que estén en la misma situación y que cuenten sus sensaciones, quizás podamos lograr que am cambie un poco esta política que me resulta, no solo absolutamente discriminatoria, sino también, un tanto ilegal. Gracias.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

Quizás los rechazos estén más justificados de lo que piensas, porque, por ejemplo, tengan una cola de espera enorme y en algún momento deben cortarla o sencillamente por muy preparados que estuvierais, no lo estabais tanto como otros que sí entraron.

No sé, la verdad es que tiene que ser duro que te rechacen con toda la ilusión que has puesto, pero en última instancia son únicamente ellos los que deciden y nadie puede obligarles a que acepten a un alumno si ellos no quieren por los motivos que sean (es su negocio y de nadie más).

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Ellos tienen la absoluta jurisdicción sobre a quien toman y a quien no, y me temo no hay acciones posibles más que mandarles un mail quejándose, que de poco servirá.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Unhappy Gente rechazada de animation mentor-iniciar acciones

Gente, yo soy uno de los rechazados. Nadie esta diciento que uno tiene que entrar por que si, lo único que pedimos es al menos saber por que.

Porque digamos que las opciones son tantas que van desde una estupidez tan grande cómo no tener la conexión a internet ncesaria, hasta que la pasión de uno no es suficiente, creo que es demasiado abierto para un poder hacer su propio análisis.

Lei, no lo estabais tanto como otros que sí entraron. Que es estar preparado, uno no entra justamente aquí porque quiere aprender? Lamentablemente veo que cada vez entra más gente que ya sabia y entra a pulir lo que sabe. Es como si para entrar a la facultad de ingeniería me pidan saber antes, algo de cálculo matrizial, o derivadas complejas. Que se yo.

En resumen, nadie está poniendo en tela de juicio sus conclusiones. Al menos podrían darnos algo del por que. Porque te sentis el inútil más grande del mundo y ni siquiera sabes por que. Y si el problema es la pasión, me llaman la atención como logran medir con tanta eficacia este parámetro por escrito. Entonces mañana contrato a un poeta para que me escriba bonito.

Da un poco de bronca, por ahí en estos días, se me irá pasando, no sé.

Lo que sé que si aplico en 90 días más, nadía va a cambiar en base a mi pasión, mis tiempos, e incluso mi conexión a internet, y los Ram de la ordenador. Saludos.

Este, no le abre errado al wonderlic? Mm.

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Podrías es cribir un mail pidiendo amablemente se te informara porque no lograste pasar el ingreso, es posible que te lo dijeran.

Digo yo, me parecería justo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Si no dispones de una conexión de banda ancha lo suficiente potente como para soportar la videoconferencia que ellos usan, ese sería motivo suficiente para el rechazo (lógicamente).

Por otro lado, te doy la razón en que podrían decir el motivo del rechazo.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Compañero, muchas gracias por las respuestas. En cuanto a la conexión de internet, vuela la que tengo. Ojo, es una manera graciosa de decirlo, nada de pedanteria por favor.

La otra, es que lamentablemente no creo que me respondan a una carta pidiéndole que me expliquen, ellos mismo ponen algo como ni se moleste en escribir.

Para que vea lo estúpido en impotente que te puedes sentir, les transcribo la respuesta:
    Hanque you for your application and enthusiasm about our programa at Animation Mentor. The evaluations committe has completed its review of your application for fall 09 and After careful consideration, your application has not ben selected at this time.

Although we are not able todo share with you what specifically were the determining factors of why your application was not selected, por favor know that our committe reviews each application extensively and takes a number of factors into consideration when evalúating each application todo ensure a fit, such as ability todo commit the necessary time todo the programa and level of desire todo pursue an animation carer, as well as meting all of the following programa requirements:
    Requirements:
    · must be 18 years old.
    · must have a high school diploma, ged, or foreign equivalent.
    · must have system requirements (Windows XP or Mac OSX), se.
    Website for more details.
    · Understanding of the english language.
    · requires intermediate computer software skills.
    · requires passing score on the wonderlic exam.

If you fel you possess the necessary requirements and qualities todo be admitted into the 18-month programa, you are welcome todo re-apply again After 90 days. Pléase be sure todo include in your application specific información of what would make you a successful student along with any steps you may have taken since the last time you applied todo ensure you Will be successful in the programa.

Lastly, since we are not in the position todo be able todo share the specific reasons of why your application was not selected, we ask that you por favor refrain from contacting the school for further información regarding your application because the evaluations committes reviews are kept confidential and our support staff does not have Access todo that información.

Gracias you very much for your application and we wish you all the best.

The Animation Mentor admissions department.

O sea.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Pues más claro no lo pueden poner, así que, si aceptasteis hacer el acceso, lo hicisteis con esas normas, por lo tanto no podéis hacer nada.

Según he entendido, parece ser que, pasados 3 meses puedes volver a intentarlo explicando, que es lo que habéis mejorado.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues más claro no lo pueden poner, así que, si aceptasteis hacer el acceso, lo hicisteis con esas normas, por lo tanto no podéis hacer nada.

Según he entendido, parece ser que, pasados 3 meses puedes volver a intentarlo explicando, que es lo que habéis mejorado.
    Compañero, que tiene de claro? Dicen todo, y no dicen nada. Es casi como que te digan.usted es así, porque o su padre lo abandono y era sobreprotector.

De hecho, como dicen todo, no sabes porque fue: o tienes una versión anterior a Windows, (más fácil de arrelgarlo imposible) o tu pasión no es suficiente, (otro tema.) o sea, te matan.

Y además amigo, me decís así que, si aceptasteis hacer el acceso, lo hicisteis con esas normas. Esto te lo dicen después de que aplicaste. Gracias de nuevo gente.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Vaya, pensé que ese texto lo habíais recibido al inscribios. Pues sí, lo correcto sería que te dijesen los motivos o al menos que antes te hubiesen informado de que pueden rechazarte sin ninguna explicación, pero insisto en que el negocio es suyo y no se les puede exigir algo que no han prometido, por muy correcto y lógico que se vea.

Yo lo volvería a intentar pasados esos tres meses.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo