Bueno, gracias a todos por contestar y seguir el hilo. Coincido plenamente que de nada sirve llorar ni patalear ni quedarse de brazos cruzados. De hecho, en mi caso en particular, nunca lo hice, pero no se puede dejar de sentir un poco de impotencia y bronca. No es por ser llorica como dicen por ahí, tampoco hay que dejarse meter el dedo en el c, y que por ser capas de la animación nos tienen que someter a cuanto examen o análisis detallado de la persona, se les ocurra hacer, si nadie se queja, hasta se les podría ocurrir un análisis de sangre (como para exagerar el asunto). Sé que hay casos de gente que lo han vuelto a intentar, pero quisiera cruzarme con algún latinoamercano que lo volvió a intentar y lo aceptaron(descartando brasil, no por nada en especial). Si no fuese latinoamericano, lo volvería a intentar, pero me da mala espina, en fin, quizás sean mambos míos.
A veces uno no puede dejar de sentirse discriminado.
Pero bueno, no quiero tampoco hacer tanto con esto, solo que me quedó un sabor amargo con am y su proceso de selección.
Y dei, gracias, esas opciones son muy interesantes. Saludos.