Resultados 1 al 9 de 9

Salón Vray

Salón Vray

Aquí dejo lo último que he hecho, criticar todo lo que queráis, porque quiero mejorar la escena, sobre todo la iluminación (he hecho tantas pruebas que ya no sé si está bien o mal).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonvray_276.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 5580  

Salón Vray

El render mola, pero esa mesa no pega ni con cola.

Salón Vray

Esa vista de la cámara marea un poco, debes corregir las líneas verticales, que no se separen tanto en la parte superior, los apliques rojos de la mesa, parecen que están auto iluminados.

El mapeado de las ventanas a mí no me convence mucho, por lo demás me gusta la luz. Un saludo.

Salón Vray

Ahora me piro a dormir, pero mañana me pongo a solucionar lo que me habéis dicho. Bajare un poco la distorsión de la cámara, y tenéis razón la textura de los apliques de la mesa parece que está auto iluminada. Gracias por todo.

Salón Vray

La iluminación, a pesar de (*.tar) bien, yo le pondría menos intenso, que el suelo se vea algo, no sé si me entenderás. No se mucho de esto, pero es mi opinión.

Por otra los pliegues rojos de las mesas, las pondría de otro color no sé, como dice Cabfl, no pega mucho, no sé yo creo que quedaría mejor con negro, o con ese toque de acero que tanto está de moda.

Aun así, me gusta un mucho, lo que más me gusta, es el mapeado de mueble dónde está la tele. Un saludo, hasta luego.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Salón Vray

Bueno aquí están las mejoras, ya me diréis lo que os parecen. Aupa ind3x.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonvray_129.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 5600  

Salón Vray

Bueno, mejorar ha mejorado, yo te voy a hablar desde mi humilde perspectiva, para mí el material del sillón, el de la tela con cuadrados verdes, me parece muy liso y como muy lavado, como demasiado insaturado, lo peor de esto el poco relieve, no da sensación de tela.

La mesa, creo que una de las cosas que la hacen no pegar mucho, es que los travesaños son muy finos, le dan un aspecto como muy artificial, pero es cuestión de gustos, posiblemente si pusieras sobre la mesa algo, un cenicero, algún libro, desviarías la atención sobre esto y quedaría más real la mesa.

Otra cosa básica, es que por la ventana estaría bien ver algo, nubes, edificios, campo, lo que sea, mejoraría mucho.

Otra cosa, pero esto ya si que es algo totalmente personal, al gusto del consumidor, en interiores de este tipo (espacios reducidos) a mí me gustan más las perspectivas más horizontales, que el objetivo de la cámara no difiera en altura mucho de la cámara, intentar hacer una perspectiva lo más fiel a lo que sería verlo en vivo y en directo, no creo que cuando alguien entre en una habitación vaya inclinado hacia el suelo o hacia el techo.

La imagen está bien, veo muchas mucho peores hechas por profesionales. Saludos y sigue así.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Salón Vray

Ahora lo que es la mesa, comparando con el anterior, en mi opinión personal, queda mucho mejor, podrías hacer caso a extraterroide, ponle algún cenicero de estos de porcelana o bueno a tu gusto. Saludos.
    (Anda bien y trabaja mucho con tus trabajos).
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Salón Vray

Para mi modesta opinión la ventana se puede mejorar muchísimo, el mapa aplicado con el veteado de la madera vertical es muy simple, deberías de aplicar varios mapas a la ventana jugando con el veteado vertical y horizontal, mira cualquier puerta y ventana de madera eso te guiará.