E visto que, aunque uno sea usuario registrado le aparecen mucha publicidad solicito que por favor pongan la en lugares no incómodos.
E visto que, aunque uno sea usuario registrado le aparecen mucha publicidad solicito que por favor pongan la en lugares no incómodos.
El animador es un artista,la computadora un instrumento.
Para animar siempre hay que soñar.
La publicidad no es un capricho, sirve para que puedas disfrutar de este foro sin tener que pagar por ello (aunque puedes hacer una donación si lo deseas).
La publicidad es un mal necesario.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es molesta, sí, pero el foro tiene gastos y hay que garparlos de alguna forma.
Si lo se muchas gracias.
El animador es un artista,la computadora un instrumento.
Para animar siempre hay que soñar.
Que publicidad? Yo ni la veo?
Si a mí me gustaría saber exactamente de cual publicidad incómoda bien? En la medida que donemos esa publicidad podría desaparecer, como en las camisas del fútbol, a mayor autosustentabilidad del club, menor publicidad que compita con el logotipo del equipo en las camisas.
Última edición por rappaniu; 06-04-2009 a las 19:33
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo también me quejaba, antaño, pero era porque se abrían pestañas y eso era más mol esto. Ahora, tal cómo está colocada, no es molesta en absoluto, lo veo bien organizado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Supongo que será por usar Firefox con adblock plus que no veo ni un anuncio, si te molesta, pruébalo.
Para algunos parece que la publicidad sea el enemigo, cuando en realidad, es un aliado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Que tiene de malo eso de la publicidad, si fuera un cartelote o una de esas que se te abren en otra ventana y no puedes cerrar hasta que se cargue (la detesto) pero este foro la verdad es de lo más prolijo y cómodo que he visto, en otras palabras piola.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".