Resultados 1 al 5 de 5

Mi primer render con Vray

Bueno, parece que se ha puesto de moda esto del primer render con Vray. Bueno, es un stand que está a la entrada de un centro comercial, por favor, necesito que me digáis cuáles son los parámetros que tendría que ajustar para mejorar la imagen.

También adjunto el wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stand_peque_o.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 5563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_155.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 5564  

Creo que la iluminación es un tanto confusa. Las dos spot de fuera hacen poco más o menos lo mismo que las tres spot de dentro, además las de dentro no son lo suficientemente potentes.

Yo quitaría las spot de fuera, usaría solo skylight para rellenar y le metería más caña a las spot de dentro. Si le pones una pared detrás para que ocluya la skylight ganaras también un poco de volumen.

Métele más polígonos a las lámparas, que son un hexágono, y algo de material.

Los muebles también me resultan muy raros, por la textura, se va demasiado ha amarillo, y deja de parecer madera, parece papel imitando madera, además diría que los grupos de suavizado están mal, te hace unas sombras muy raras.

Y nada, si sortean el Aston ese, pilla una papeleta.

Está bien, te aconsejaría, pero no tengo ni idea. El Aston Martin ese es mi fondo en Linux. (No sé si a alguien le importara, pero bueno).

Está bastante bien. Pero yo mejoraría las texturas, añadiría reflejos al suelo y al mármol de la parte de atrás, también la madera necesita alguna repetición más (las betas de la madera real no son tan grandes).

Vete publicando las mejoras.

Coincido bastante con Karry, además, posiblemente aparte de tener mal los grupos de suavizado de los muebles, creo que lo que les pasa es que brillan de forma difusa, o sea, que el valor del nivel especular es demasiado alto, otra cosa que creo que le da bastante toque sintético a la imagen, es que las paredes blancas que se ven son demasiado lisas (las del fondo), un poco de Bump de alguna textura de cemento les vendría bien.

Ya que usas Vray (vamos esto básicamente para cualquier render con GI) creo que le sobran luces, ya te digo que coincido con Karry. Saludos.

Posdata: guarda unas papeletas.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.