El render representa la vida, el volumen morado ese en la parte inferiores un feto en formación, de hecho, hasta flota en el agua, la parte superior es el cordón, el mensaje ese sublimenal que pusiste detrás del ave bebiendo agua es uno de esos falos que usaban en la cultura egipcia en las tumbas de los faraones para presevar la decendencia de estos.
El ave es la representación mundana de la vida.
Eso es lo que veo yo.
Jupy.. el planeta recibe su nombre del dios romano Júpiter (Zeus en la mitología griega) es el gigante de nuestro sistemas solar.. El Planeta X es un planeta más allá de Neptuno..
Un agujero negro es un objeto astrofisico que contiene tanta masa en un volumen tan pequeño, que la fuerza gravitacional es tan fuerte, que nisiquiera la luz tiene energia suficiente para escapar.. a estos, las leyes normales del tiempo y del espacio no son aplicables..
Hola amigos, bueno creo que no hay nada más que decir, jupy lo describió como si el lo hubiera hecho, me sorprendido, ahora lo de la cultura egipcia no lo sabía, que bueno saberlo. Gracias por los comentarios. Saludos.