Resultados 1 al 6 de 6

Edificio

Edificio

Hola a todos, os muestro lo último que he hecho, para que le echéis un vistazo y me comentéis lo que creáis oportuno. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jormo_final.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 5557  
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Edificio

Saludos Jormo. Me gusta la imagen. En cuanto a la luz no soy ningún experto y creo que está bastante bien iluminada, pero en las texturas creo que podrías aportar más. Con algunos mapas de relieve la fachada ganaría mucho aportando algo más de irregularidades. Otro detalle que no vendría mal seria añadirle algún Dirt, aunque el edificio se vea nuevo las texturas le dan un aspecto muy de juguete.

También podrías trabajar con las texturas de los humanos y sobre todo de la acera de la calle, donde yo vivo por lo menos las calles siempre están bastante más sucias.

Espero haberte servido de ayuda en algo, saludos.

Edificio

Estoy con Akira, no soy un experto, de momento, pero con lo poco que sé, lo único que puedo aportar es, que podrías poner mapas de relieves, y según en que lugares algo de suciedad, por lo demás, está bien, me gusta.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Edificio

Hey muy majo si señor, y genial eso de meter modelos 3d y no RPC o opacidades. Por otro lado, un detalle, se ve que en el interior de las casas no hay nada, mete un box entre dos ventanas o algo así, ya verás cómo gana un poco, y otra cosa, en las noches de luna llena los inquilinos de esas casas no duermen ¿no? Te lo digo porque no veo una sola persiana, lo majas que quedan puestas una más abierta que otra, eso le da un buen a la imagen.

Y ya metidos en gastos, veo que los cristales del local de abajo están monos y eso, pero, no se me da la sensación que están tocando con el suelo de la calle directamente, si puedes modifica la textura o pon algo por ahí. Venga saludos.

Edificio

Vaya muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os haya agradado, el trabajo ya se entrego por desgracia, lo que pasa es que ha sido uno de esos fugaces que se ha hecho casi en un día, de ahí quizás los fallos, de todas formas, está todo apuntado para los próximos e intentar no repetir esos fallos.

Lo dicho muchas gracias, una cosa si que tienen Bump los ladrillos creo que de valor 40 pero la verdad es no se aprecia mucho, pero más me pareció excesivo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Edificio

Prueba a incluir en el especular un mapa de Bump y juegas con los valores, te dará algo más de volumen con luces no tan rasantes.