Se inagura la nueva sección de cómics, tebeos. Y daros la noticia de que los encargados de moderar esta nueva sección, además de los ya conocidos, serán Gremil y Climb, un saludo a todos.
![]()
Se inagura la nueva sección de cómics, tebeos. Y daros la noticia de que los encargados de moderar esta nueva sección, además de los ya conocidos, serán Gremil y Climb, un saludo a todos.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenidos al equipo, Gremil y Climb. Ánimo a los implicados en el tema, que llevabais tiempo pidiendo la sección.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenidos los new moderators y la new section.
Gracias gente, por cierto, los masters de esto, Shazam y gente con el mismo tipo de experiencia, si tenéis algún consejo o curiosidad, petición o lo que sea, creo que hablo por Gremil también, no dudéis en mandarnos un privado ok? Gracias por la bienvenida.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Bravo por la nueva sección. ¿Y quién es. Ese loco?
Helo aquí. En las sagas de antaño. En las leyendas de Bardos y de druidas.
¿Acaso no es verde.
Como la.
Primavera?
Es agua.
Transformada en aire.
En el que se resuelve.
Todo lo complejo.
El Joker en Arkham Asylum de grant Morrison y Dave mckean.
Anda, ni me había dado cuenta de que escribía en una nueva sección, gracias por tener en cuenta mi idea. Para no perder costumbre, una sugerencia quisquillosa: se echa un poco en falta el botón para las imágenes y estaría bien que se viese la miniatura en los mensajes, como en cine y trabajos.
Esos pequeños detalles, gracias por la sugerencia Dexter.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias gente, por cierto, los masters de esto, Shazam y gente con el mismo tipo de experiencia, si tenéis algún consejo o curiosidad, petición o lo que sea, creo que hablo por Gremil también, no dudéis en mandarnos un privado ok? Gracias por la bienvenida.![]()
Enhorabuena por la nueva sección, esos nuevos moderadores ahí. Por cierto, en las inauguraciones suelen dar papitas, cervezas o incluso barra libre si se estiran, he llegado tarde?
Eso sí que tiene sentido, venga unas cañas.
Tranquilo Climb, cuando tengas dudas enciendes la 3dpseñal y acudiremos ipsofacto.Gracias gente, por cierto, los masters de esto, Shazam y gente con el mismo tipo de experiencia, si tenéis algún consejo o curiosidad, petición o lo que sea, creo que hablo por Gremil también, no dudéis en mandarnos un privado ok? Gracias por la bienvenida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Dónde está ese botón?
Aquí: botón 3dpseñal.¿Dónde está ese botón?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Estupendo, jefe.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena Gremil y Climb. Qué bien me lo voy a pasar por aquí.
Enhorabuena también de mi parte, que ganas de ver ya cómics tengo y de trabajar. Un saludo a todos. Hacia falta una sección así.
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Qué bien. La excusa perfecta para cambiar mi preocupante relación con los cómics. Enhorabuena Gremil y Climb. Una cosa, otras inspiraciones qué significa exactamente?
Es que tenía pensado abrir un hilo donde subiésemos cosas de nuestros artistas favoritos, ya sean cuadros, dibujos, cómics, ilustraciones, tradicional, digital, de hace 300 años o de antes de ayer.
Sería curioso y aprenderíamos todos un montón.
Tendría cabida en este subforo?
Siempre y cuando tenga relación con el cómic, por ser de un autor de cómic, por inspirarse en alguno, etc. Para el 2d en general ya está el foro de ilustración y 2d.
Genial, y felicidades a los moustros-moderadores. Gramil y Climb.
Gracias por esta nueva sección, está muy bien.