Resultados 1 al 38 de 38

Demoreel 2009

Demoreel 2009

Buenas amigos. Pues nada, que he terminado una nueva demo que la he catalogado como generalista porque pongo modelos, rigs y alguna animación, pero básicamente está enfocada a Rig la verdad.

Algunos de los trabajos que salen son del año pasado, pero que he retocado y mejorado y otros son recientes. http://www.youtube.com/watch?v=rs14rfzj0zo.

Cualquier comentario, consejo o, por ejemplo, una cosa que me interesa saber es una vez veáis la demo, si debería venderme como modelador, rigger, no sé si cambiar eso.

La verdad es que me gusta por igual tanto modelar, riggear o animar, de momento me gusta juguetear con esos tres campos. Un saludo y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warrior.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 99318  
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 17:55

Demoreel 2009

Yo me quedé atónito al ver las primeras animaciones de Motaro que hiciste. Me encanta, parece un trabajo de calidad de estudio. Ese Motaro animado con texturas sería lo más.

Un 10.
    "Guardiola es un filósofo!"

Demoreel 2009

Hola. Gracias, me alegro de que te guste el bicho. La animación de la demo, la del grito, quiero ver si un amigo que le gustan los FX le metemos algunas movidas. Seria una estatua de piedra que al pegar el pisotón y el grito saliera como polvo, que se desconchará un poco incluso o se agrietara sutilmente. Pero si la verdad que tengo ganas de texturizarlo y ver algo de Shaders (la cagada es que yo de pintar en Adobe Photoshop poco poco). Un saludo compañero.

Demoreel 2009

Vaya dios. Con la baba colgando me he quedado. Eso es un Rig y lo demás son tonterías, si es que eso se debe animar solo.

Aun así, igual se echa en falta que aparezcan más modelos, se queda un poco sosa (como video, como demoreel no sé si es correcto o no).

Demoreel 2009

Hola, gracias por el comentario. No quería que durara más de 2.30 minutos y al final 3.30, creo que como demo no hay que ser muy extenso porque corres el riesgo de aburrir.

Supongo que, aunque te ha parecido, creo que es buena señal respecto a que no se hace muy larga o pesada que era mi principal miedo, que se hiciera amena y entretenida de ver.

Más modelos pues sí, pero estos eran los últimos que tenía riggeados.

Ahora mismo estoy con un modelo cartoon y probando dinámicas para mover la geometría del pelo y bueno, eso hubiese sido interesante para la demo. Gracias por tu opinión.

Demoreel 2009

Alucinante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Demoreel 2009

Me encanta. Por cierto, la música me suena un mazo, pero no caigo.

Demoreel 2009

Hola amigos, me alegro mucho de que os guste. Trancos, la canción la hemos escuchado miles de veces en muchos tráilers, es de e. S. Posthumus. Usan las canciones de estos tíos en miles de tráilers.

Esta es la que he usado yo http://www.youtube.com/watch?v=ipvtowxcecm.

Seguramente te suena, por ejemplo, del señor de los anillos.

Están muy guapas sus canciones la verdad. Un saludo compañeros.

Demoreel 2009

Pues amigo, a mí también me ha gustado mucho enhorabuena por esa reel y muy chula la música, sí señor.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Demoreel 2009

Hey, enhorabuena muy chulo todo lo que sale en la reel.

Demoreel 2009

Bueno no entiendo mucho de rigging, (pero, llevaba buscando esa música un montón de tiempo y mira por dónde.) eso sí el modelado está muy chulo.

Demoreel 2009

De hecho, he oído ese tema en la reel de un estudio, quiero recordar que era una showreel de blur, pero no estoy seguro de quien era, no, creo que no era de blur, pero no recuerdo de quien o que estudio era.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Demoreel 2009

A mí también me ha gustado mucho, espero tengas suerte y encuentres algo a tu medida por que talento sobra. Suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Demoreel 2009

Me ha gustado mucho tu show reel. El modelado es bueno, aunque con poco detalle, pero lo suficiente como para crear esos sistemas tan buenos para la animación.

Te pongo un 9,8, no va a ser todo siempre 10.

Demoreel 2009

Gracias por los comentarios amigos. La verdad es que como modelador, no soy un modelador completo, porque Sculpt en ZBrush o Mudbox he hecho muy poco y hoy en día un modelador tiene que manejar polys y Sculpt, y si me apuras un poco, muchos son unos estupendos texturizadores. Gracias a todos por vuestros ánimos.

Demoreel 2009

Hey tío, muy buena reel. Vaya unos pedazo de rigs, hasta el más mínimo detalle. Posdata: vas a ir este año al sicarmí yo espero poder salir, aunque sea un rato.

Demoreel 2009

Ole ole y ole.
    Demo Reel http://www.foro3d.com/f236/animation...cas-95295.html
    Mi Blog http://kaizokatsu.blogspot.com/

"Mientras Dios se quede en el Cielo, todo en la Tierra estará bien".

Demoreel 2009

Muy bueno los rigs. Felicitaciones.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

---------
    http://pp12345.elbruto.es

Demoreel 2009

Mira que estrade y no me iba a conectar, pero merece la pena y no podía esperar en decirte que está que se sale. Amazing.

Eres una de esas persona con las que me encantaría trabajar.

Enhorabuena por la reel y suerte.

Demoreel 2009

Hola, soy nuevo en esto del 3d y me parece espectacular y maravilloso, y como modelista eres un crack, muy bien en todos los sentidos, pero no me hagas mucho caso porque soy un neófito, y no entiendo mucho, pero tú sigue dándole que está muy bien, el mejor juez siempre as de ser tú mismo, y siempre superarte, aunque te digan que está bien, un saludo Pere ah, por cierto. ¿Qué programa utilizas para hacer las animaciones? Es fantástico.

Demoreel 2009

La parte final con la música y el sonido en general esta espectacular. Realmente muy buen trabajo. Te felicito.

Demoreel 2009

Hola compañeros del metal, gracias por los comentarios. Pues en cuanto a los softwares, los modelos hechos en max-blender y los rigs y animación en Maya. El Rig facial es 3ds Max.

Creo que debería poner en pequeño el logotipo del software para que el que lo vea sepa los palos que toco. Un saludo y gracias por los ánimos.

Demoreel 2009

Muy chula tío, ahora a mandarla por ahí a ver qué tal, supongo que, bien. Yo creo que el único fallo que tiene es el título, no creo que seas un generalista, hablalo con Dani, yo creo que un generalista es otra cosa, yo te considero más bien de modelado rig, setup y animación, pero consultalo, mandar una demo diciendo que eres generalista creo que puede confundir un poco al que la reciba. Por todo lo demás genial, deja el sitio de dónde estas y ponte a trabajar en serio.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Demoreel 2009

Está muy completa, los rigs están geniales, me ha gustado sobre todo el blendshape del gorro del bípedo, como mola. Felicidades.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Demoreel 2009

Simplemente cojonuda la reel tío. Desde luego se ve que controlas lo tuyo y la verdad es que haces un trabajo envidiable.

Demoreel 2009

Excelente demoreel Juan, el Rig esta bestial.

Demoreel 2009

Vaya. Me quedé mudo. Impresionante. Alguien por ahí dijo envidiable, yo te digo que me estoy poniendo verde ya de envidia. Te felicito.
    JFGI

Demoreel 2009

Excelente, me encantan los modelos y los rigs que has hecho, ni hablar del final de la demo, una joya. Saludos.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Demoreel 2009

La parte final del centauro la vi como 20 veces es lo mejor del reel. Felicitaciones.

Demoreel 2009

La verdad muy buen trabajo, yo no sé mucho aún, pero aspiro a poder hacer lo que acaban de ver mis ojos. Felicitaciones.

Demoreel 2009

Gracias amigos por los ánimos y los comentarios, la verdad es que levanta mucho el autoestima y ayuda a seguir trabajando. Un saludo amigo.

Demoreel 2009

Acabo de verla, te comento un poco lo que he visto raro o tal. Como molelado lo veo bastante correcto a diferencia de lo que mucha gente cree los detalles no hacen al modelo así que, da igual si has usado ZBrush Mudbox, o ninguno de los dos, los modelos los he visto bastante correctos tengan o no detalles, algunas pegas en algunas partes (inserciones, manos,) pero vamos, como generalista, generalista lo veo correcto. (si quieres te puedo detallar lo que no veo bien).

Por otra parte, ahora mismo estoy trabajando en mí reel, que será únicamente de modelado, y sí que te puedo comentar, que cuando estas enseñando un modelo, da igual lo guay que sepas iluminar, y lo chachi que sea tu composición, lo que importa es que se vea bien el modelo, y creo que no se acaban de ver bien del todo. Utiliza el material gris cutre por defecto de cualquier software, lo importante es que sea vea bien.

Los wires tampoco se acaban de ver, va todo muy de pasada y bastante rápido, y repito queda guay cómo se ve, pero no da tiempo y a simple vista hay que fijarse, yo iría también a lo clásico, un wire blanco o negro.

Yo ahora mismo estoy (aparte de haciendo los modelos) mirando a ratios como iluminarlos para la reel, y después de verme unas cuantas reels de gente contrastada, he llegado a la conclusión, que más que una iluminación elaboradísima, hay que ir por una correcta pero que haga su faena, en este caso que muestre los modelos, incluso si me apuras, con las luces de relleno muy bajas, para ayudar a acentuar los volúmenes que, al fin y al cabo, es de lo que se trata, de mostrar lo que hay.

Si has utilizado un material gris y se ve así. Empieza a cambiar los colores de las luces/GI/ambos, porque se te está tintando todo demasiado.

En cuanto a los rigs, en el Rig del tipo con capucha, lo de que las manos puedan seguir apartes del cuerpo igual no se acaba de entender mucho, creo que igual está un poco rápido, pero vamos, esto sólo es una sensación que me ha dado, mira la reel de Victor vinyals, a ver cuánto tiempo le dedica a enseñar esta cosa, igual un letrero para informar o algo quedaría bien, aun así si esta reel cuando la envíes por ahí va acompañada de un breakdo, no me hagas caso en esto último.

Las animaciones me han encantado queda guay después de ver un Rig poder verlo en funcionamiento.

Demoreel 2009

Brutal, se me ha caído la baba, y alguna otra cosa al ver el detalle de los rigg, sencillamente brutal. Si no encuentras trabajo riggeando de esas manera, no sé cómo lo va aencontrar el resto de personas.

Respecto a lo de generalista, podrías modelar, pero en mi opinión tu fuerte es el set-up y el rig. Saludos.

Demoreel 2009

Hola Juan, tu demo reel me ha encantado, aunque estoy de acuerdo con alguna de las cosas que comenta Exavi. Hay zonas en las que vas demasiado rápido y si no entiendes de Rig no entiendes que estas mostrando. Para solucionar esto podrías poner unos textos explicativos (solo es una sugerencia). El problema principal que veo en tu demo es que intentas que no se haga muy larga, pero como tienes que mostrar modelado, Rig y animación se hace muy difícil. Posiblemente para buscar trabajo en una empresa grande tendría que pensar en hacer una específica de modelado, Rig o animación (solo es mi opinión por si te vale de algo).

Bueno después de todo esto te vuelvo a decir que me ha encantado y si luego tengo tiempo y no te importa me gustaría hacerte alguna pregunta sobre el rig.

Mi enhorabuena por la reel y un placer ver tanta calidad. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Demoreel 2009

Increíble, me ha gustado muchísimo ahora pedazo trabajo te pegastes, tienen razón en que molaría ver más la malla, pero por lo demás está muy bien.

Demoreel 2009

Hey Juan no había visto el hilo, que buena tío, la verdad es que no se me ha hecho larga, muy buena reel, me encanta lo del gorro a mí también y lo de que le cambia la cara totalmente, un saludo.

Demoreel 2009

Yo había visto tu reel por YouTube y me había quedado pegado a la silla, muy buena reel, no tengo nada que criticar me ha encantado. Con ese nivel y tocando todos los palos no tendrás problema para encontrar curre. Saludos y enhorabuena.

Demoreel 2009

No sé nada de animación ni de modelado de personajes, pero están muy curiosos los modelos y los segundos finales son para enmarcar.

Enhorabuena gran trabajo.