Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

Pub

Borrar.
    Última edición por carcube; 01-04-2009 a las 15:55

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    18

Pub

Se ve muy interesante el muro de la derecha, podría poner un wire?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    21

Pub

Se ve bien. Si el punto de vista fuera más a la izquierda, reduciendo parte de la pared y apuntando más a la barra daría más sensación de espacio.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Pub

Estimado amigo Carcube, ese no es un diseño en el que estás trabajando. Es un diseño que realice yo en colaboración con el estudio t. Alia,lo único que has echo a sido modificar un poco las columnas y por cierto las nuestras están bastante mejor ya que el proyecto gira en torno a ellas. Espero que modifiques tu comentario. Le dejo el enlace del local. Lareinabruja.
    www.reinabruja.com. Un saludo.

standard DIN member
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    68

Pub

Anda que no. Saludos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

Pub

El local es un diseño mío por supuesto, la estructura de la derecha de iluminación, por supuesto, es muy parecida a la de la reinabruja, pero eso no quiere decir, que porque este hecho en la reina bruja, no pueda hacerse en ningún otro sitio. Eso con respecto a tu respuesta. O tienes patentado tu la estructura de la reinabruja? Hay unos mil sitios más, dónde está hecho eso, así que, me parece que tú comentario sobra, me parece un poco sobrado, pero bueno, puedo enseñar un wire, el trabajo es mío.
    Última edición por carcube; 01-04-2009 a las 14:58

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

Pub

Te voy a dejar otra imagen, pero me parece a mi que se te ha ido un poco la bocaza de listo, sí, es un diseño en el que estoy trabajando, que es lo que tengo que modificar del comentario anterior? O nos tenemos que poner todos a mirar con lupa, de dónde coge cada uno las ideasí? O es que, a caso, el que diseño la reina bruja, fue el, el que tuvo la idea de hacer esa estructura? No la había visto nunca en ningún sitio ¿no? Venga no me toques los.
    Última edición por carcube; 01-04-2009 a las 15:49

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4

Pub

Estimado amigo mío eso es una patente, kla cual se compro en Inglaterra, se pago por ella la friolera de 12000 euros lo por poder desarrollar el dibujo al que nos referimos y para tu interés no estas cogiendo una idea, estas copiando una idea desarrollada por mi y mi equipo de hace 4 años y matiza, no te inspiras amigo mio, copias (te lo defino. Copiar es fácil cualquiera lo puede hacer creares difícil lleva tiempo y solo esta al alcande de unos pocos. Es más sin nuestro panel tu imagen no sería más que un local intrascendental, lo que ensalza la imagen es curiosamente nuestro panel.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

Pub

Vuestro panel estará patentado, es copiado, pero pagado, no te lo discuto, pero una copia es una copia, es decir, algo que sea exactamente igual, en este caso, las curvas son diferentes, no es igual de largo, las tablas horizontales, no están tan inclinadas, ni las curvas son tan variadas, a ver si tampoco se va poder hacer algo que se parezca. Es evidente, que crear y diseñar solo esta al alcance de muy pocos, pero muy pocos, por eso todo en este mundo, es una copia, de una copia, de una copia, hasta los vuestro fue una copia, solo que la traijisteis de Inglaterra, pagasteis por una idea.

Otra cosa te digo, si es una patente, en España, hay varios sitios, con esta estructura, iluminada con leds.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

Pub

Podéis borrar el hilo, la finalidad de poner la imagen era para saber opiniones, y demás, resulta que porque me fijado en la estructura de un local que ya está hecha, resulta que me copiado. Pues te voy a decir una cosa, hay gente que coge imágenes de otros usuarios, y las presenta como suyas, y eso sí que es grave, no creo que lo mío se acerque ha eso, ni de lejos, pero bueno. Aun así, para seguir con esa discusión innecesaria, quito las imágenes y se acabó.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo