Hola, alguien puede indicarme como podría visualizar texturas.dds(dxt) en un formulario de Visual Basic, me gustaría saber si es posible visualizarlas en un picturebox.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Hola, alguien puede indicarme como podría visualizar texturas.dds(dxt) en un formulario de Visual Basic, me gustaría saber si es posible visualizarlas en un picturebox.
Utiliza el buscador del foro y obtendrás resultados de forma instantánea, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Lo que necesito no es una forma de poder visualizar texturas dds con algún programa sino conocer la forma de visualizarlas en un programa creado por mi en Visual Basic, seguro que existe alguna (*.dll) que permite hacer esto, pero de momento las que encontré eran de pago y no puedo acceder a ellas, por eso busco alguna (*.dll) freeware para poder visualizar las texturas dds en las ventanas creadas con Visual Basic.
 Pasar programa de variables en Visual Basic a AutoLisp

Pasar programa de variables en Visual Basic a AutoLisp Petición de tutorial para uso de visual basic 6 0 vb2000

Petición de tutorial para uso de visual basic 6 0 vb2000 Petición de tutorial para uso de visual basic 6 0 vb2000

Petición de tutorial para uso de visual basic 6 0 vb2000 Declararion de array visual basic script Rhino

Declararion de array visual basic script Rhino Duda de visual basic

Duda de visual basic