Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Venezia: la Vecchia ferrovia

standard DIN member
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    68

Venezia: la vecchia ferrovia

Hola a todos/as, vuelvo con un trabajo personal que he hecho durante las últimas semanas, a ratos libres (que tal cómo está la cosa son demasiados), inspirado por el libro sobre Venecia de Jan Morris y por una fantástica visita el verano pasado a la ciudad.

Os dejo el enlace de mi blog: http://jr-casals.blogspot.com/2009/0...-ferrovia.html.

Y aparte os pego el texto que hay en el para que se pueda leer aquí tranquilamente:
    Venecia dejó de ser una isla cuando, en los últimos días de la república, ya convertida en una potencia europea, sus asuntos cada vez más dependientes de los italianos obligaron a establecer comunicaciones definitivas por tierra. Dejando atrás su pasado insular y sus limitaciones de ciudad-estado aislada y sujeta a las rutas marítimas -estado al que habían llegado más de mil años antes debido a la necesidad de protegerse de las invasiones que llegaban por tierra, y que había supuesto una ventaja en ciertas circunstancias- Se aliaron de nuevo con la tierra firme a través de un puente, construido por los austríacos en 1846 con una línea de ferrocarril que unía Venecia y vicenza, que termina en la actual estación a la entrada de la ciudad.

Pero a lo largo de la historia moderna, muchos visionarios idearon nuevas formas de hacer llegar el ferrocarril a Venecia, como nos cuenta Jan Morris en su libro Venecia (2008, rba libros s. A, Barcelona), que ha sido la fuente de inspiración de este trabajo:
    En una ocasión, se hicieron planes para que los trenes llegaran hasta el centro mismo de la ciudad, tenían que pasar por detrás de la giudecca por una vía elevada y terminar al lado de la iglesia de palladio, en el islote de san Giorgio maggiore.

C&c son bienvenidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: FERROVIA_FINAL_blog.jpg 
Visitas: 835 
Tamaño: 671.3 KB 
ID: 99190  

Entre la bici y el 3D...
    Gracias (Dadas)
    216
    Gracias (Recibidas)
    53

Mis felicitaciones, me parece estar oyendo el agua y el tren acercándose, y oliendo a madera húmeda.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    32

Y donde dices que está el render, me quedo con ganas de ver más. Posdata: sil le mandas el render al Jan Morris ese yo creo que hasta te lo compra.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Está muy bien Gspower, el agua me gusta.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    18

Hola. Se ve genial la imagen pero me parece que el enfoque que le das es muy bueno. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    381
    Gracias (Recibidas)
    181

Excelente todo, me encanta. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    21

Te ha faltado el gato de las tardes. Del fondo para atrás es fotografía? Creo que yes. Very god.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    5

Barbaro, un trabajo espectacular, mis felicitaciones.

infograph3d
    No registrado

No quiero pensar lo que debe ser allí, viajeros apense del tren. Me gusta especialmente la catenaria, y la estructura del puente, pero la composición esta desequilibrada en detalles a la izquierda, no pasa nada por que se trasforma en el punto Focal de toda la composición pienso, pero el resto de la escena a la derecha y detrás quedan demasiado en segundo plano, por pocos detalles.

Lo demás tiene un look muy pro, en lo que es composición de planos y demás, genial, a ver si se me pega algo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    31

Muy trabajado Gspower, seguro que te ha llevado mucho tiempo, esas cosas no se hacen de un día para otro. Iluminación difícil de conseguir.

Solo puedo felicitarte. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo