¿Alguien sabe algo de cursos virtuales de Blender? O mejor aún cursos en el valle del Cauca, Colombia?
 Usuario completo

Usuario completo

Cursos Blender colombia
 Cursos Blender colombia
		¿Alguien sabe algo de cursos virtuales de Blender? O mejor aún cursos en el valle del Cauca, Colombia?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola, pues te cuento que no tengo respuesta como tal a tu pregunta, pero aprovecho la oportunidad para hacerme publicidad descarada: miscelánea Blender.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola, rbaenaz mira pues la verdad, en internet hay muchas páginas en las que te pueden enseñar muchas cosas sobre Blender, pero deberías ir directo a la página oficial (http://www.blender.org/), allí te puedes documentar muy bien, muchos éxitos.
 Usuario completo

Usuario completo

Pues muchas gracias a ambos, tienes razón gigo ahora mismo estoy con información infográfica, una página que les recomiendo, y Jedihe no sé si en Bogotá haya o no, la verdad he buscado, pero nada que encuentro, visitare la dirección, y me gustaría que ya que parentemente nos relaciona el gusto x Blender pues nos ayudemos (o mejor, me ayuden), muchas gracias.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola rbaenaz por andar de afán olvidé comentar de dos iniciativas de formación en Blender:
- opensai.
- proyecto ágora.
Las dos dictan cursos aquí en Bogotá, específicamente en opensai ya están en clases (creo). Yo personalmente estoy vinculado con el proyecto agora y voy a estar dictando un curso de nivel medio (enfocado en el motor de render, iluminación y compositing, junto con el introducción básico a las herramientas de animación).
Adicionalmente, hemos realizado dos crash-course con la rama iExplorer de la un y estamos viendo la viabilidad de dictar otro este semestre.
Debe haber otras entidades que también están formando en Blender. Lo importante es que te evalúes y consideres bien lo que sabes y lo que quieres aprender, de modo que escojas el curso que mejor te convenga y así aproveches lo más la inversión que hagas.
Cualquier cosa, me puedes contactar por privado y te colaboro en lo que esté a mi alcance (y al alcance de mi tiempo).
 ¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender?

¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender? Nuevos tutoriales de Blender en Colombia

Nuevos tutoriales de Blender en Colombia Cursos Blender Bogotá

Cursos Blender Bogotá Loop 2008 Bogotá Colombia talleres Blender con tony mullen

Loop 2008 Bogotá Colombia talleres Blender con tony mullen Cursos de 3ds Max en Colombia

Cursos de 3ds Max en Colombia