-
Bruce lee vs iron man stop motion del bueno
-
Agradecimientos - 10 Gracias
-
Qué bueno, esta super currado el movimiento.
-
Guapísimo. Y tiene otros en YouTube que son la caña.
-
-
Magnifico, gracias Caronte.
-
Yo tengo aquí un Ken que me compre en el salón del cómic, me lo compre con la intención de hacer alguna prueba bueno y porque me mola Street Fighter, se ve que es el mismo tipo de muñeco con una pila de articulaciones, pero no sé cómo hace esta persona para mantenerlos en el aire en una pose, ¿tiene algún enlace de cómo se hizo?
-
Yo tengo aquí un Ken que me compre en el salón del cómic, me lo compre con la intención de hacer alguna prueba bueno y porque me mola Street Fighter, se ve que es el mismo tipo de muñeco con una pila de articulaciones, pero no sé cómo hace esta persona para mantenerlos en el aire en una pose, ¿tiene algún enlace de cómo se hizo?
En su canal de YouTube hay varios making of, y se ve como hace para que queden en el aire, así como el movimiento de cámara. http://www.youtube.com/user/patrickboivin.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Muy bueno, voy a echar un ojo a los demás.
-
Madre mía pues no tiene artilugios montaos, lo que más me ha molado ha sido el monitor ese en el que mueve el muñeco, pero se sigue viendo la fotografía anterior, en fin, el Stop Motion es todo un mundo.
-
Pero que bueno, incluso la forma de Kung-fu la ha clavado bastante (es que yo hice 4 años de Kung-fu).