Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cómo hacer un guion

Lion 7 Art
    Gracias (Dadas)
    184
    Gracias (Recibidas)
    20

Thumbs up Como hacer un guión

Hola, disculpen que les moleste, es que quiero hacer un guión, y si no me equivocó un guión parte de una historia, yo entiendo eso, pero ahora como hago para crear el guión de esa historia.

Ejemplo:
    Un día un niño despertado por los ruidos que provenían de su jardín, el al acercarse se dio cuenta que unos ratones, hacían un agujero en el suelo, el se acerco un poco más y se dio con la sorpresa que estos ratones hablaban.

Uno decía:
    Están seguro que aquí está el tesoro.

Si, decía, otro.

Entonces andi, salió despacio y los ratones ya no estaban, espero que con este ejemplo me digan cómo hacer el guión, ya que esto es una historia, ahora quiero el guión de esta historia, ¿cómo se haría.

Por favor respóndanme lo más rápido, si se puede no, gracias de todas maneras. Chao.
    Última edición por 3dpoder; 18-04-2009 a las 11:39

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Como hacer un guión

Lo primero usa siempre Google para resolver tus dudas porque el 99% de las veces la(s) respuesta(s) la(s) tienes ahí: http://www.google.es/search?source=i...gle&meta=lr%3d
    Yo no te recomiendo que te pongas a hacer un guión, sin saber ni siquiera lo más básico de ortografía.

Créeme, a lo mejor piensas que no es algo importante y te da pereza aprender, pero ciertamente das muy mala imagen de ti mismo a la gente que te le y así, nadie te tomara en serio en ninguna parte.

3. Gracias jesuslen17 Agradece este post
    Lion 7 Art
    Gracias (Dadas)
    184
    Gracias (Recibidas)
    20

Smile Como hacer un guión

Hola de nuevo, disculpen la molestia. Pero a lo que me refería, era ¿cómo es la estructura del guión? Me hago entender.

Espero me respondan y disculpen la molestia. Chao.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Como hacer un guión

¿Para que crees que te he dado ese enlace? Ahí tienes lo que necesitas, pero claro, tienes que leer.

6. Gracias jesuslen17 Agradece este post
    Lion 7 Art
    Gracias (Dadas)
    184
    Gracias (Recibidas)
    20

Talking Como hacer un guión

¿Para qué crees que te he dado ese enlace? Ahí tienes lo que necesitas, pero claro, tienes que leer.
    Oye, en verdad que tienes a, si no sabes yo si e leído los contenidos, dados por ese enlace, pero no encuentro una referencia exacta de cómo es un guión.

Por eso pido como es su estructura, ósea, ¿cómo se hace, seguro primero se abre el Word y después que sigue, como pongo las escenas, secuencias, planos, interior/exterior, etc.

Espero me entiendas.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Como hacer un guión

Repito que está todo en los enlaces que te he dado (incluso con ejemplos), si no lo has visto, es que no los has leído. Más claro, agua.

Bueno, que te vaya bien.

9. Gracias Yorex, lucycons3 Agradece este post
    Sin Member
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    69

Como hacer un guión

Repito que está todo en los enlaces que te he dado (incluso con ejemplos), si no lo has visto, es que no los has leído. Más claro, agua.

Bueno, que te vaya bien.
    Para que luego me digan borde. Gracias por los links, a ver si soy capaz de leerlo todo sin ir en diagonal, y espero que no me esté complicando demasiado para lo que necesito.

Stereoman
    No registrado

Como hacer un guión

Para hacer un guión necesitas una idea, sobre esa idea, elaboras una premisa, y la premisa la desarrollas en un argumento, eso es todo.

Lo demás viene rodado, la tensión genera los diálogos, y tu capacidad para visualizar, genera las escenas, luego solo tienes que ordenarlas para que el espectador viva una fuerte experiencia emocional a través de la tensión creada por la narrativa, nada, esta chupado.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Como hacer un guión

Para que luego me digan borde.
    ¿Ya se te ha pasado la mala ostia?
    Gracias por los links, a ver si soy capaz de leerlo todo sin ir en diagonal, y espero que no me esté complicando demasiado para lo que necesito.
    De los enlaces que aparecen en la búsqueda de Google que he puesto antes, este es el mejor y más completo: http://www.animation, Dreamers.com/c...ario_anima_03/.

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Como hacer un guión

Robert mcke el guión, sustancia, estructura, estilo y principios de la estructura de guiones. ISBN: 978-84-8428-446-8. Editado por Alba editorial y también por harpercollins publicadores inc.

Buenísimo. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 28-03-2009 a las 01:30
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo