Resultados 1 al 4 de 4

Animación con partículas

Animación con particulas

Hola a todos, a ver si me podéis dar algunas ideas para poder realizar una cosa que me han encargado. Es lo siguiente: sobre la ladera de una montaña, que es una cantera de piedra, van a echar diferentes capas de tierra y piedra para volver a generar la montaña. Bueno pues mi trabajo consiste en simular esa regeneración. Yo había pensado en usar el Particle Flow a modo de tierra que cae, y en el suelo, colocar un cubo deformado por la parte superior (pareciendo un trozo de suelo), que a medida que va cayendo tierra este suelo se iría subiendo, así lo haría con las diferentes capas de terreno. Lo he probado y la verdad es que no queda demasiado bien, creo que tendría que usar una cantidad indecente de partículas con lo que el ordenador se queda frito. En fin, después de todo este, lo que quiero es que me deis algunas ideas de cómo hacer viable está animación. Por lo menos que parezca algo decente. Un saludo y gracias.

Animación con particulas

Las partículas nunca van a llenar los agujeros. Con Particle Flow puedes hacer que tengan fuerza de repulsión entre ellas, lo que puede ayudar a la ilusión de que crean un volumen al principio, pero la única forma de llenar algo es animar un objeto a la vez que echas partículas o trabajar con simulación de fluidos. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Animación con particulas

Hola Slime, gracias por contestar. Pero si te fijas en lo que digo, es eso lo que estoy haciendo, es decir partículas y el suelo que va cogiendo volumen esta animado para que valla creciendo, pero la verdad es que no queda demasiado bien, ya que por lo que he hecho necesito usar una gran cantidad de partículas y o no se manejar el Particle Flow (lo más probable) o el ordenador no puede mover eso ni de coña. Bueno un saludo y gracias.

Animación con particulas

Perdona, tienes razón, no me había dado cuenta del detalle.
    Minor Bun engine made Benny Lava!