Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

Kikiyu WIP

Kikiyu w-i-p

Hola a todos de nuevo. Tras este breve período de tiempo ausente, he regresado de entre los muertos. Desde que curro en esto del 3d (por fin), no tengo mucho tiempo para nada, así que, mis trabajos escasean, pero aquí os traigo a mi niña ninja. Está hecha en LightWave y aparte de que le falta unos retoques de malla, como veréis las texturas me las ha sacado el render como le ha salido del mismo, pero bueno eso ya lo arreglaré en las texturas finales (digo yo).

Los huesos tardaran, tardaran, así que, tendré que esperar para animarla.

A ver que os parece mi personaje semi-cartoon.

Besos a todos y a todas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kikiyu_03.jpg 
Visitas: 1421 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 5484   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kikiyu_02.jpg 
Visitas: 1451 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 5485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kikiyu_01.jpg 
Visitas: 1445 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 5486  
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Kikiyu w-i-p

Me encanta el trabajo, aunque creo que el pelo se podría mejorar, sigue así, saludos Endora.

Kikiyu w-i-p

Encantado de verte por aquí de nuevo. Pues la ninja esta mola un huevo, solo desentona un poco el pelo y porque no lleva textura.

Los materiales de la ropa también me gustan mucho. Buen trabajo, felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kikiyu w-i-p

Esta, pero que muy guapa, buen trabajo. Aparte de lo que te comenta Endora yo veo las cejas demasiado altas, si algún día tiene que poner una expresión como esta se le van a meter debajo del pelo.
    Ánimo que va de cine. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Hola Trinity, me alegro de que por fin te veamos por aquí, ya decía yo que sería de esta mujer. El personaje me encanta, me gusta mogollón en general, me gusta lo rechoncha que esta, esas manos y esos pies me gustaría verle bien la cara, si puede ser.

En cuanto a las texturas, ya se ve que de momento es un wip y que no te has esmerado demasiado o que no has tenido tiempo, porque capacidad por lo que he visto en el resto de tus trabajos, te sobra, de todos modos, me gustan las medías, el granulado del render le da un efecto curioso, parecen tener las típicas transparencias en las puntas de los dedos, queda bonito, me encantan las sandalias por encima.

Kikiyu w-i-p

Ya era hora nos tenías abandonado. Está muy bien. Solo te doy mi opinión sobre detalles delicados. Retocaría un poco las oreja, más redonditas, y el agujero central me hace un extraño.

Subiría el trapo que tapa la boca, casi casi por la juntura del tabique nasal.

El pelo intentaría hacer con.hair el Sasquatch ese para LightWave, o con planos y mapas de opacidad.

Y le pondría un lazo largo donde se atan las coletas.

No me la imagino con una katana, buscaría algo más chachi, unos sais, por ejemplo. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Me mola un montón la niña, jode me molaría verla moverse un montón. Lo único raro, que te han comentado ya por cierto, son las coletas, pero creo que ganarían mucho si les pusieras una goma de pelo o un trapo anudado, por lo demás de p. M.

Kikiyu w-i-p

Guau, me encanta, me gustan mucho los volúmenes, y las proporciones, genial, animada te quedará fenomenal. Tal vez, (coincidiendo con casi todos los demás), a las coletas les falta algo, pero insisto, lo veo genial. Enhorabuena.

Kikiyu w-i-p

Me gustan mucho las arrugas de la ropa, tan muy bien conseguidas y, aunque digas lo contrario a mi esa estética en el texturizado me gusta, coincido con los demás con lo de las coletas, que aquí le decimos colas. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Muy buen trabajo, está muy simpático el personaje. Ya había visto algún trabajo tuyo en la galería de Stratos y me parecen buenísimos. Dices que, ahora estás trabajando en esto (pienso que en verdad lo mereces), ¿sería muy indiscreto preguntarte en que rama del 3d estás trabajando? Es que veras, últimamente estoy haciendo una encuesta personal sobre si se puede vivir como grafista en este país y me interesa cualquier opinión. Saludos y a seguir así.

Kikiyu w-i-p

Muchas gracias a todos chicos y chicas.claro, me alegra mucho volver a leeros. Tomo nota de todo lo que habéis dicho, principalmente en lo de las coletas porque a mí tampoco me convence y he de trabajarlo mucho más. En cuanto a emplear el plugin de pelo de LightWave, ya lo intente, pero tardaba dios y ayuda y me quedaba bastante cutre ya que es el que viene por defecto y no la versión superior que es mejor. Al principio lo modele con más detalle, tipo el que le hice a Harry Potter antes de ponerle los mapas, pero os podéis imaginar lo que pesaba eso, como para animarlo, también pensé en los mapas de opacidad, pero soy partidaria de ellos en imágenes fijas.

Conclusión, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de animar y que mi idea inicial era hacer un personaje sencillo y cartoon para moverlo sin problemas (cosa que no he conseguido porque el nivel de detalle de Kikiyu es considerable), el pelo constituía un problema tocho también, entonces opte por algo sencillo a nivel de geometría, pero que me permitiera darle luego forma chula, que eso está por ver. Lo que está claro que hay que depurarlo más y ponerle unos lazos para darle gracia.

Lo de las cejas también es verdad.están muy marcadas y muy altas, parece una femme fatale, y lo de las orejas y el trapillo también lo probaré a ver qué tal.

La texturas las quiero sencillas, con algunos toques, pero que desde luego no me quede ese churro que me ha salido.

En cuanto a lo que pregunta Tucho, yo no llevo mucho en esto del 3d, pero creo que he tenido mucha suerte. He dado con una empresa que me ha cogido sin yo tener experiencia laboral en este campo, además me ha enseñado dos aplicaciones más aparte del 3dsMax que era con el que curraba, que encima cuenta con unos animadores de 2d estupendos que te enseñan mazo de cosas todos lo días y toda la parte de aprendizaje ma han estado pagando un sueldo muy digno.

Ahora ya estamos en plena producción de una serie infantil para la televisión británica, cosa rara porque la mayoría de las cosas que se hacen en este país son videojuegos, cosa que no me entusiasma porque modelar en baja dista mucho de hacerlo en alta, lógicamente.

Objetivamente creo que España aún está a años luz de otros países. El 3d o cualquier forma artística no se valora, y por supuesto no se paga porque un si un trabajo te gusta, parece ser que, eso ya está pagado de por si.

Yo desde luego no me quejo y todos los días agradezco mi nuevo curro, aunque también tenga sus cosas malas como todas las cosas. Besos.

Kikiyu w-i-p

El retorno de Trinity. Muchos nos alegramos de tu regreso, no te imaginas la cantidad de veces que se ha hecho referencia a ti y tu trabajo.

En cuanto a tu wip, yo no tocaría para nada tu personaje, me gusta cómo esta, incluyendo los fallos que ya te han apuntado, es cuestión de gustos.
    ¿Cuál es la tercera aplicación que te han enseñado? Solo por curiosidad, veo que has trasladado tu habilidad y talento a LightWave sin ningún problema.

Pues nada, estaré pendiente de tus avances, este personaje promete mucho. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kikiyu w-i-p

Pues yo opino justo todo lo contrario. Para modelos estáticos Hair y para animación planos de opacidad si tu máquina no es una maravilla.

Para aprender a animar es conveniente primero las pelotas y demás ejercicios. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Vaya Rebeca que tal, vaya cuantos tiempos, así que LightWave ¿no? Como se entere Niki ya verás, si es que, que te han hecho en esa empresa.

Sobre la nena, muy chula en serio, un poco simétrica la cara, pero en animación casi no se nota, te va a se complejo animarla con esa ropa, pero bueno, gran curre si señorita.

Tucho, hombre, tu siendo de Santiago y no controlas del mundo laboral 3dsero, hombre si Santiago es la ciudad que más 3dseros hay por kilómetro cuadrado, que pasa no conoces el medusa, y vaya Brem entertaiment, en área central, que ahora dicen que son los 5º el mundo en animación, y después como no, el gran tres deseos, ese pedazo de estudio 3d, pues eso que envíes trabajos a estos sitios que nunca esta demás, yo trabajo en Santiago.

Venga un saludo a todos, y Trini a ver si da señales de vida jodida.

Kikiyu w-i-p

Ostras que chulo el personaje, que nivel, lo que más me gusta es como has conseguido la ropa.has utilizado algún plugin o es todo a base de modelado? Las texturas también me gustan mucho, lo único que no me convence (a mi) es que las manos en la vista lateral parecen tener los dedos demasiado cuadrados, pero el resto, que nivel.

Me.cuanta gente de Santiago, yo quiero tener amigos de aquí que me enseñen cosas de 3d, que en compañía se aprende mejor.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Kikiyu w-i-p

Pues el modelo está muy bien por poner algún, pero (por no variar) diré que los dedos creo que son un poco cuadriculados de más, aunque tampoco se aprecia demasiado y bueno, quizás lo hayas hecho a posta. Coincido con lo que decían de las cejas y no sé si es por el tiro o que, pero a mi los pies me da que son como pezuñas de cerdo o similar, espero que sea el tiro salvo esas tonterías, tremendo el modelo.

Kikiyu w-i-p

Muy bueno, modelado, texturizado y la iluminación perfecta. Está todo realizado en LightWave? Podrías comentar los parámetros que has usado para realizar el render, texturas usadas, tipos de luces, estoy empezando con el LightWave y el look que le has dado a la imagen me gusta mucho. Muchas gracias de antemano.

Kikiyu w-i-p

Hola a todos y sobre todo a ti Kikiyu. Soy nuevo por estos lugares, espero no daros mucho el tostón. Me gusta tu ninja mucho y como opinión personal lo dejaría tal cual, algunos defectos no se notan animando.

Pregunta en general ¿es mejor LightWave para modelar que el 3ds Max? Saludos y hasta la próxima.

Kikiyu w-i-p

Miss plegarias han sido escuchadas, aleluya. Encantado de volver a leerte y de quedarme pasmado con tus renders. Posdata: IkerClon, yo la vi primero, así que, aléjate de ella.

Magnifico

Vaya, una Rebeca. ¿Qué tal todo? Me alegro mucho de verte por estos lares. A ver si te animas más a menudo y nos sorprendes con más trabajos de estos tuyos.

La moza come niños esta es estupenda, me parece muy graciosa, parece la típica a la que todo el mundo subestima y que luego es poderosa. Muy buen trabajo.

Yo el personaje lo veo bien tal y cómo está, el pelo creo que con una textura puede ganar mucho.

Ya que estas, la animas, comiendo un niño o algo.

Pues nada, a ver si nos vemos un día de estos (tengo un DVD tuyo).

Cuídate. Hasta luego.

Kikiyu w-i-p

Papi por dios no destruyas este esperado mensaje con preguntas inoportunas. El programa mejor para modelar es con cualquiera que mejor modeles. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Bienvenida de nuevo, Trinity. Muchas veces nos preguntamos que fue de ti (cada vez que quedaba con Mars suspiraba por tus huesos ), pero veo que todo te va fenomenal, y nos alegramos mucho de ello. Y es que, alguien con tu talento merece dedicarse profesionalmente a ello.

El modelo, estupendo, tiene mucho estilo, y eso es un punto a favor. Los ropajes están muy bien conseguidos, y si la mueves, puede quedarte un personaje muy interesante (me la imagino con movimientos rápidos, Pucca). Ánimo, y no nos abandones de nuevo, que Cristina se siente muy sola entre tanto lobo, este, entre tanto hombre. Saludos, y suerte.

Kikiyu w-i-p

Muy buen trabajo, como siempre, enhorabuena. A ver cuando podemos verla andando.

Kikiyu w-i-p

Ballo: Por un lado das consejos y por otro los niegas, hay que ser más solidarios. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Ballo: Por un lado das consejos y por otro los niegas, hay que ser más solidarios. Saludos.
    Un comentario desafortunado, [/b]ningún programa es mejor que otro[/b], así que, entiende por que Ballo te respondió así. Súmale a eso que la mayoría de los programas disponen, salvando cuatro cosas, de las mismas herramientas, y que en todas puedes aplicar los mismos métodos, y te darás cuenta de las preguntas tipo que programa es mejor no son muy bien recibidas, precisamente porque siempre acabamos respondiendo lo mismo normalmente las críticas y opiniones de Ballo suelen ser bastante acertadas (para esto tiene ojo clínico).

Y lo de esperado post, es que es el retorno de Trinity. Con permiso de Mars, voy a extender la alfombra roja. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Qué pena ya iba a empezar aquí una pedazo de discusión en favor a max como mejor software, bueno lo dejo. Además, una de las cosas que se hacen es evitar discusiones. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Gracias IkerClon. Yo no niego nada Panpin. Empieza a modelar con el que sea con los dos y práctica aprenderás a crear objetos. La madurez y el haber probado distintos programas te llevara al que más te agrade. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Que guapo, me gusta, en especial la ropa, lo que no me hace mucho, ya se ha comentado, las cejas y el pelo. Los ojos, no sé, supongo que, con un brillo le dará más vida. Ánimo.

Posdata: yo pasaría un poco del tema cual es el mejor programa aquí, este hilo no se merece una discusión así.

Kikiyu w-i-p

Bueno chicos no lo haré más, mil disculpas, no era mi intención, soy nuevo en este foro. Me limitare a dar mi opinión sobre los trabajos que expongáis, si es de eso de lo que va, y cuando tenga alguno lo pondré. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Vaya. Detrás de este modelo hay alguien que ama la precisión de la forma. Felicitaciones.

Kikiyu w-i-p

Que hola, está muy guapo, sigue así.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Kikiyu w-i-p

Muy bueno el modelo, me encanta. Como dice Shazam, es cuestión de gustos y a mi el pelo tal y como esta me encanta. En cuanto puedas haz alguna animación, que dan unas ganas de verlo en movimiento. Enhorabuena.

Kikiyu w-i-p

Esos niños. Nos se os puede dejar solos, la que habéis montado. Como siempre gracias de nuevo por vuestras opiniones, críticas, consejos y demás.

Lo del pelo es curioso porque ahora mismo no caigo quien, pero me habían comentado lo contrario de lo que dice Ballo con respecto al pelo, los mapas y los plugins, yo no tengo ni idea, pero bueno no quiero un pelo realista y tengo claro que quiero hacerlo de malla, aunque mejor hecho, claro está, así que, seguiré probando.

Con respecto a las movidas de que software es mejor y tal y tal ahora que ya llevo 3 programas (el tercero es XSI)más convencida estoy de que si sabes hacer algo lo haces bien con cualquiera que te echen y como todos tienen sus diferencias, defectos y virtudes, te gustara más uno por esto y este otro por aquello que no tiene el de más, allá, pero al final terminaras haciendo el trabajo sin problema.

No soy partidaria de defender un programa hasta la muerte, entre otras cosas porque no me dan comisión y si tuviera que dar mi opinión meramente subjetiva diría en términos generales, que XSI y max para modelado mucho mejor que LightWave, pero que LightWave tiene un render y una sencillez de interfaz que ya quisieran muchos. Las texturas del XSI son un lío y si puedes llegar a algo fácil de manera difícil, ese es tu programa. Para mí es un suplicio ajustar texturas en el LightWave, cosa que en 3dsmax y en XSI es fácil.

En fin, para gustos los colores.

En cuanto a la iluminación de LightWave nada más fácil que hacer una esfera con auto iluminación. En todo caso poner una luz para especular solamente y los parámetros más o menos los que vienen por defecto, con radiosidad claro. Luego según veas el resultado vas variando sin problemas.

Muchos besos para todos y todas.

Kikiyu w-i-p

Se me había duplicado.

Kikiyu w-i-p

Fíjate que cosas, pero sabía que era el XSI el 3 programa. Tenía esa sensación de que iba a ser XSI por que leigh, la de sudáfrica, también utiliza o a utilizado esos 3. Y no sé, para mí que sois artistas bastantes parecidas. Quizá sea tu gemela artísticamente.

Si, editar materiales de XSI es lioso, el sistema de nodos a mí también me mata. Me imagino que es acostumbrarse. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Hey Trinity, no había visto este hilo, me encanta el personaje, está genial. En general yo lo veo muy bien y lo que se puede mejorar ya te lo han dicho todos.

Kikiyu w-i-p

Muy bueno, yo estoy ansioso por ver más cosas. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Vaya, que nivel tío, me morderé las uñas hasta que no vea algún avance más. Sigue con ese nivel. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Kikiyu w-i-p

Muy buenas Ferriz y Albert de nuevo. Pues si Ballo el tercero es el XSI, aunque no creas que por gusto, de hecho, antes que LightWave o XSI hubiera preferido Maya que me atrae más, pero nada, primero LightWave y cuando ya lo tengo (y me costo, eh).cambiamos en el trabajo al XSI y menudo infierno estamos pasando.

De hecho, ahora no se ni que hacer, ni cómo hacerlo, ni con que hacerlo, tengo un lío de pelotas. Besitos.

Kikiyu w-i-p

Xsi es más fácil e intuitivo que Maya. Yo creo que deberías de pasar de LightWave para animación y centrarte en XSI. Tiene mejores herramientas etc. (aunque el LightWave 8 está muy completo) además te servirá de mini curso para aprender más de él. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Yo creo que sabiendo cómo funciona un software, los demás no cuestan tanto aprenderlos, lo malo del XSI es la falta de tutoriales, pero quizá es que no he buscado bien.

Ballo, no sé si has visto las bonus tools del Maya 6, son una verdadera gozada para la animación y parecen sencillas de usar, así que, ahora me volcare un poco más hacia Maya.

Trinity, no te preocupes, seguro que con tu talento el XSI no se te resistirá demasiado, además si lo usas a diario veras que poco a poco lo llegaras a controlar sin problemas. Saludos.

Kikiyu w-i-p

Me encanta, eres una artista.

Kikiyu w-i-p

¿Has visto sus otros trabajos, Dedaloclon? Lo único que le falla a esta chica es que ya está ocupada (llegué tarde).

Kikiyu w-i-p

Que exagerado Mars, tío. Pues sí, aprendiendo cualquier software se puede conseguir todo, de hecho, cosas buenas hay en todas las aplicaciones.

Pero creo que finalmente volveré al max y volveré a mis imágenes fijas que es lo que me gusta, aunque por otro lado, también tengo el LightWave 8.

En fin. Besos.

Kikiyu w-i-p

Si Mars si que vi otros curros suyos. Yo no sabía que publicaba aquí la conozco de haber visto sus trabajos por la red. Tiene mucho potencial, es toda una rival a batir.

En serio buen trabajo.

Una pregunta, en que te basaste para hacer el modelo, hiciste algún boceto previo? Saludos.

Kikiyu w-i-p

Hola Trinity. Me encanta el modelo, le has pillado muy bien todo el tema de las proporciones, la forma de las piernas y la posición, y las arrugas también están muy bien colocadas.

Para el pelo yo creo que creando un poco más de irregularidades, sobre todo en la parte del flequillo, y dándole un poco de curvatura a la coleta lo puedes resolver para que quede bien con el modelo.

Me gustaría que publicases un wireframe, una capture del modeller a ser posible.

Muy bueno. Hasta luego.

Kikiyu w-i-p

Pues tengo el boceto inicial, pero no aquí si no en casa. Un cuanto al wire, ahí va a petición de Koroko, que por cierto, ha hecho un muy buen trabajo con su personaje en poly. Besitos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_fr.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 5673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_3-4.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 5674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_per.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 5675  

Kikiyu w-i-p

Gracias Trinity. Vaya, un wire de LightWave. A que es más fluido modelar en LightWave ¿eh? Si es que cuando salga el modo se van a cagar por la pata para abajo.

Los que nos priva el modelado digo (y los de NewTek también).

Pues sí, si muestras el boceto yo publico el mío del vaquero chungo ese. Hasta luego.

Posdata :por cierto, creo a ver leído que ya estás pillada ¿no? Mecachis la mar.
    alavilla mailla hallanvaara

Kikiyu w-i-p

Trinity, si estas pillada, no se lo digas nunca a Mars: podrían derribarse los pilares sobre los cuales cimientan su existencia y gracias por el wire.

Kikiyu w-i-p

Llegas tarde, IkerClon. Mi vida ya no tiene sentido. Oye, ¿cómo decías que se llama la de tu avatar? Creo que estoy enamorado de ti (risas).

Posdata: y si hubiera estado libre, yo la vi primero, así que, no te hagas ilusiones Koroko.

P. Posdata: perdón por ensuciar el mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo