Vamos amigos estoy medio nuevo en esto del Vray, renderice esta imagen y me salen unas manchas medio raras, alguien sabe por que es esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vamos amigos estoy medio nuevo en esto del Vray, renderice esta imagen y me salen unas manchas medio raras, alguien sabe por que es esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Eso es porque utilizas materiales que no son Vray, seguramente algún material con reflexiones o refracciones. Tendrás que ir probando y hacer todos tus materiales Vray.
"No puedes cambiar tu destino, pero puedes salir a su paso" en la Princesa Mononoke
Pues sí, de hecho, ninguno de los materiales son Vray, voy a intentar muchas gracias.
Javo, antes de hacer ninguna pregunta sobre Vray (no te lo tomes a mal eh, al menos es lo que yo opino, te van a surgir problemas que ya tienen solución en ese post) deberías leerte el mensaje que hay en esta sección sobre iluminación de un espacio interior, te va a venir de perlas, te lo aseguro. Un saludo y sigue publicando esa escena, tiene buena pinta. Saludos a todos.
Posdata: en las normas del foro pone cómo se deben de nombrar los archivos que se suben, míratelo también.
Pues bien diseño me leeré las normas e intentaré solucionar mis dudas (que serán bastantes) buscando primero eh, hacen un muy buen trabajo por aquí.