Resultados 1 al 4 de 4

Que tipo de proyecto Premiere eligo si hago 3d para mi demo

danielblanco3d No registrado

Que tipo de proyecto Premiere eligo si hago 3d para mi demo?

Yo tengo una serie de (*.tga) de 640x480 con píxel 1.33. Quiero hacer un video para ver en Windows con coden xwid. Que tipo de proyecto elijo en Premiere CS3?

Cuando crees el proyecto tienes que ir a custom settings y bajo general/editing mode escoger desktop. Abajo configuras los fps, el tamaño del cuadro, etc.

No olvides que, al importar la secuencia de tga al Premiere debes darle click derecho en la ventana de proyecto y en interpretar debes setear bien los frames por segundo de la secuencia.

Ahora, ese 1.33 estas seguro que es el pixel aspect o es más bien el device aspect (image aspect)? Porque si es el pixel aspect entonces te recomiendo que uses píxeles cuadrados (1.0) si vas trabajar video para computador. De cualquier forma, me parece que te referías al image aspect. Saludos.

danielblanco3d No registrado

Si, tenías razón, era el image aspect 1.33 y los píxeles 1. Con esa cofiguración renderizo. Gracias por la ayuda. Tengo otro problema con Adobe Premiere y es que, al meter transiciones y luego sacar la animación final me aparecen bordes dentados. Lo poste en este aquí.

Pero, aunque intente todo lo que me dijeron no di con la solución. Quizás tu puedas darme alguna idea. https://www.foro3d.com/f16/las-trans...cs3-66703.html.

No hay problema. Lo que estas viendo en ese caso son campos. Los campos tienen que ver con la manera en que los televisión reproducen la imagen, es largo de explicar, pero puedes averiguar y encontraras mucho material en internet y en la misma ayuda de Premiere.

En tu caso, como es un proyecto para ver video en PC entonces no te conviene editar con campos porque los monitores de PC no usan campos, son progresivos.

Lo que tienes que hacer entonces es bajo las opciones que te comente para configurar tu proyecto como desktop, en donde dice Fields, elegir no Fields (progresive scan). Saludos.