Borrar.
Borrar.
Cuando pones algo para compartir, no lo agradece ni Rafito. Un saludo a todos.
Yo ya lo tenía, pero de todas maneras, gracias por el dato, y sobre todo por la intensión. Saludos desde Perú.
Yo qué? Oye que pasa amigo y a mi porque me metes? No te entiendo bien, explícate mejor, ¿oque? Saludos.Cuando pones algo para compartir, no lo agradece ni Rafito. Un saludo a todos.
holas soy novato :D
En un mensaje te llaman el rey de la bilocación (bueno eso te lo llamo yo), como pones tantos me extraña que no hayas aparecido en este, colega. Un saludo a todos.
Pues sí, no publico tanto aquí porque aún no se iluminar muy bien y además no creía necesario ese comentario hacia mi tan innecesario y mostrando tan poco valor a tu tiempo. Nos vemos colega. Saludos, desde Perú a todos mis amigos.
holas soy novato :D
¿quien Rafito?En un mensaje te llaman el rey de la bilocación (bueno eso te lo llamo yo), como pones tantos me extraña que no hayas aparecido en este, colega. Un saludo a todos.
Bueno, bueno que no ye para tanto. Un saludo a todos. Y a mi lo que me sobra es tiempo guaje.
Yo ni lo había visto gracias.
Me los bajé ayer gracias tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo también me los acabo de bajar gracias tío.
Saludos!! MoRaLa :D
De nada, para eso estamos por aquí, para buscar y dar lo que se pueda. Un saludo a todos. Posdata: Ballo, me encanta filomeno, que técnica utilizaste?
Muchas gracias por el enlace diseño, además de Vray hay para Brazil también. A probarlos entonces.
Gracias gracias. Con estos materiales me veo obligado a hacer escenas de lujo. Un saludo de Chile.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ala, ya no te puedes quejar, por mi parte gracias también, pero es que, no había visto el mensaje. Por cierto, hay un asturiano en el foro ¿eh? Saludos a todos.
Filomeno? Perdona no había visto la respuesta. Pues nada Ink Paint de Ballo.