Resultados 1 al 11 de 11

Working with Blender

Working with Blender

Hola a todos, os dejo aquí enlazada una imagen que he preparado para un dossier de mis trabajos con Blender. Aunque tengo alguna cosa que podría decirse que es de mejor calidad me pareció que necesitaba un aspecto más juvenil para la portada.

Agradecería cualquier comentario o consejo.

El título de este hilo será también el título del dossier y aparece ra sobre la parte alta de la imagen, pero aún no lo agregue de manera definitiva. Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderfincurro002.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 98595  
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

Working with Blender

Una imagen muy graciosa enhorabuena.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Working with Blender

El trabajo se ve muy bueno, solo que me parece que deberías iluninarlo. Quizás con una luz suave de atrás hacia adelante con una sombra tenue. Es solo una opinión, felicitaciones.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Working with Blender

Me encanta el concepto, muy bueno a mi parecer, sin embargo, deberías mejorar la iluminación, la imagen lo merece.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Working with Blender

Estaba revisando las sombras de tu imagen y lo que me pide a gritos es un render en Yafray o LuxRender. Las reflexiones dan la impresión de haber utilizado un motor distinto del internal, pero las sombras parecen internal + ao; ¿puedes explicar cómo lo has renderizado?
    Última edición por SHAZAM; 25-03-2009 a las 01:46
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Working with Blender

A mí me parece el internal con AO sin más.

Working with Blender

Pues en realidad es Yafray, pero me da un error que aún no he podido corregir y le mate el contorno al conjunto para hacer ese degradado de fondo. Quizás por eso no parece Yafray.

Sigo trabajando en ello. Creo que es culpa del mapa HDRI, pero no sé. Debido a que lo necesito relativamente pronto, no sé si podré cambiarlo. Gracias por los comentarios.

Working with Blender

Ya me parecía a mí que esas sombras tan difusas. Los HDRI están bien para la iluminación ambiental, pero casi siempre necesitan al menos una fuente de luz extra que haga los especulares y las sombras duras.

Te falta subir la profundidad de Raytracing para evitar esos negros del cristal.

Working with Blender

Bastante chulo.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Working with Blender

Gracias por los consejos Caronte. Miraré lo de aumentar la tasa de Raytracing para los vasos, aunque ya lo daba por acabado. Gracias de nuevo.

Thumbs up Working with Blender

Me encanta.