Hola mirad es que subo el edificio y luego subo otro edificio y se pone en lugar del anterior o sea que se cambia y eso siempre y solo puedo subir 2 edificios creados por mi que hago quiero crear mi propio mundo en Google Earth ayuda por favor.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Nesesito con google Sketchup
		Hola mirad es que subo el edificio y luego subo otro edificio y se pone en lugar del anterior o sea que se cambia y eso siempre y solo puedo subir 2 edificios creados por mi que hago quiero crear mi propio mundo en Google Earth ayuda por favor.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Hola vete a foro 3d gazpacho y localiza a mertxe, ella te ayudara. Atentamente un ignorante.
 Administrador

Administrador

Une ambos edificios en un solo modelo o archivo, así cuando lo subas sustituyes uno por los dos nuevos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

No funciona ayuda por favor.
 Importar Blender a google Sketchup

Importar Blender a google Sketchup Google Sketchup free

Google Sketchup free Google compra SketchUp

Google compra SketchUp