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Render montaña

  1. #1
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    Oct 2007
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    167

    Render montaña

    Buenas a todas y todos por aquí. Hace mucho que no publico, mucho. He estado trabajando duro y el 3d pues no ha habido mucho.

    Les dejo esta escena, son 3 cuadros, estoy tirando la animación ahora.

    Tiempo: poco.
    3 días de modelados (los únicos modelos que no son míos son los árboles).
    1 día de materiales e iluminación.
    1 día de render (1 echado a perder por que el max se me colgaba).

    Los renders salieron de 1800 por 1200 px y tardaron aproximadamente 3 horas cada uno (1:30 horas por parte) los tuve que sacar en 2 piezas cada uno.

    Iluminación.

    Brute force, Light Cache.

    No antialias (la idea era tirar con 1/32 de subdivisiones, pero lo tuve que sacar a 1 / .

    Saludos y espero sus comentarios.

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    Última edición por disinim; 23-03-2009 a las 20:18

  2. #2
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    Oct 2007
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    Render montaña pd

    Tampoco los camastros son modelos míos.

  3. #3
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    Mar 2008
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    815

    Render montaña

    Muy buenos modelos, pero hay algo que da la impresión que fuesen maquetas(no sé qué es). Por otro lado, como modelaste las tejas?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  4. #4
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    Oct 2007
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    Render montaña

    Fíjate que no es la primer persona que me lo dice. Y por un lado me algún, pero por otro, quisiera más realismo. Según las pruebas que he hecho, es debido a la iluminación.

    Es una iluminación global muy sombreada y un iluminación directa muy suave, veras que si los contrasto más pierde el sentido de maqueta.

    En cuanto al tejado, es un plano con Unwrap con un mapa de textura y un mapa de displacement. Gracias por el comentario.

  5. #5
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    Mar 2008
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    Render montaña

    Deberías hacerle el tejado cumbrera. El diseño de la casa es muy bonito, es tuyo?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  6. #6
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    Oct 2007
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    Render montaña

    No, el diseño es un arquitecto. Y de las cumbreras, es cierto, siempre lo olvido, aunque más bien no me da tiempo. Gracias por tus comentarios.

  7. #7
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    Dec 2008
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    57

    Render montaña

    Hola. Felicidades por tu render. Me uno a que es totalmente una maketa, quizá es por las texturas, además de la iluminación, se ve, muy plástico, aun así, el modelo, como ya te han dicho, es muy bonito.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

    ----------

    http://3dcgcreation.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
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    Render montaña

    Hola. Felicidades por tu render. Me uno a que es totalmente una maketa, quizá es por las texturas, además de la iluminación, se ve, muy plástico, aun así, el modelo, como ya te han dicho, es muy bonito.
    Gracias, sí, es una nueva tendencia, creada por mí, maquetas realistas.

  9. #9
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    Jun 2007
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    1,058

    Render montaña

    Pues sí, a mí también me parece una maqueta, pero creo que es fácil de explicar. Las texturas quizá estén algo grandes de más, y sobre todo faltan detalles, es decir, las vigas de madera tienen pocos detalles, las plantas tienen poca definición, parecen de plástico, y algo que influye bastante es el desenfoque, creo que es demasiado.

    Por lo demás, la iluminación me ha encantado.

    Enhorabuena.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Render montaña

    Pues sí, a mí también me parece una maqueta, pero creo que es fácil de explicar. Las texturas quizá estén algo grandes de más, y sobre todo faltan detalles, es decir, las vigas de madera tienen pocos detalles, las plantas tienen poca definición, parecen de plástico, y algo que influye bastante es el desenfoque, creo que es demasiado.

    Por lo demás, la iluminación me ha encantado.

    Enhorabuena.
    Gracias.

    Probaré con las texturas más pequeñas, creo que la banqueta es una de ellas y el Bump de la pared, el pasto me ha quedado horrible, he hecho mejores, dios mío que me pasa, estoy perdiendo paciencia, o es que los clientes lo quieren de un día para otro. Saludos y gracias por los comentarios.

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