Hola es mi primer mensaje, llevo 6 meses dedicándome al 3d por favor opinar, saludos gente.
Hola es mi primer mensaje, llevo 6 meses dedicándome al 3d por favor opinar, saludos gente.
Última edición por lol666; 26-03-2009 a las 17:28
Vaya no está mal. Tiene cara de mala leche, es como una especie de Bruce le o algo así ¿no? Lo veo muy marcado todo, supongo que, es el efecto que querías conseguir, pero aun así deberías suavizar todo eso con la herramienta smooth.
Veo algunos fallos de anatomía, por poner un ejemplo, los abdominales sobresalen mucho, y la zona alta de estos debería estar más baja. La parte baja de la espalda está muy metida para adentro y muy plana.
Busca en internet fotografías de culturistas, te ayudara.
Ok gracias aún no está terminado, pero me pegue un trabajo que para que, y quería a ver alguna opinión. Gracias por tus consejos me bajare algo de anatomía a ver qué sale y por ahora a disfrutar de esta super herramienta de diseño ya me pasare a dejar mis últimos dibujos. Saludos.
Hola, para llevar el tiempo que llevas con esto, está muy bien, para mí la anatomía todavía es una asignatura pendiente, un saludo.
Vaya. Ese título dice muchas cosas. Por otro lado, que software has utilizado?
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Primer enlace: http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=64344. Segundo enlace (tiene hasta 167 páginas el hilo): http://www.CGtalk.com/showthread.php...5&pagenumber=1.
Yo te recomendaría que te mirases bien estos dos enlaces sobre topología y anatomía, porque tú mismo te darás cuenta de lo que quiero decirte sin tener que decírtelo. Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios y mirare tus links, a ver si tengo más tiempo y me sigo pasando por aquí y publicando saludos.
Última edición por lol666; 23-03-2009 a las 19:41
Actualizo la imagen y a ver qué opináis.
El principal problema que tienes que es buscas marcar demasiado los músculos. Busca alguna imagen real y verás que no estamos tan cuadrados (literalmente hablando). Busca relajar todos los músculos y hacer que se fundan más bajo la piel.
Ya, entiendo tu concepto, pero tal vez es este el aspecto que quiero darle al ser estilo cómic no realista, pero acepto tu crítica llevo 15 años dibujando y créeme he visto muchos cuerpos de estilo cómic y son así, pero tomaré tu consejo si me dedico a hacer algo realista y seguiré subiendo los avannces saludos.