Resultados 1 al 4 de 4

Blender Photonmapping

Unhappy Blender photonmapping

Hola a todos como les va? Hace mucho tiempo que preguntaba algo y que no participaba, pero estén seguros que cada dos por tres entraba para saber algo nuevo de Blender y en que podía ayudar.

Bueno aquí les va mi pregunta. Hace poco descargue de graphicall el build con el Photon Mapping que está espectacular, pero mi problema surge al querer usarlo y es que cuando le doy el valor Photones, Searh, Bounces y demás y al seleccionar el botón de GI y al dar render calcula los fotones, pero la imagen final sale toda oscura salvo el Sky, he bajado también los archivos de prueba y con ellos todo va bien y los he analizado por todas partes he incluso he eliminado los objetos de esos blends y puesto otros y lo renderiza perfecto el problema me lo da solo al crear un nuevo archivo, bueno sé que es un build de prueba, pero quisiera saber si a todos les ocurre lo mismo o solo es a mí, bueno eso es todo desde ya muchas gracias y.

Viva Blender.

Blender photonmapping

A mí me funciona perfectamente el de graphicall (956_blender_photonmap). Probablemente no hayas asignado bien los valores para Radius caustic e int caustic. Ponle 0.1 a cada uno y me cuentas.

También debes configurar Radius dif y int dif, en mí escena de prueba he asignado los 4 y 5 respectivamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photonmap-test_shaz.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 98426  
    Última edición por SHAZAM; 23-03-2009 a las 05:36
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender photonmapping

El build con el Photon Mapping que está espectacular.
    ¿espectacular? Eso no es ni una alpha, no se puede hacer nada decente con ella, mejor esperemos a que avance, que aún le queda muchísimo y, tu error es exactamente por lo que te ha dicho Shazam.

Thumbs up Blender photonmapping

Tenías razón Shazam muchas gracias, a otra pregunta creo que todavía no funciona con el emit de los materiales o si?
    Y al escribir que está espectacular, si bien los resultados no son muy buenos, lo que se pudo hacer, y creo que en poco tiempo, con el render internal es bastante admirable.