Hola, aquí les dejo algo para comentar, gracias.
www.render-creativision.blogspot.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí les dejo algo para comentar, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por creativision; 21-03-2009 a las 20:39 Razón: Olvide la URL
La idea está muy buena, solo veo demasiado oscuro al punto de no apreciar bien la escena. Me tome el atrevimiento de retocarla un pelo en Adobe Photoshop, espero no te moleste, porque me imagino que la idea también es que sea lúgubre y con poca luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Es cierto muy oscura. Muy buen render Creatvisión.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Supongo que Creatvisión no se ha planteado crear una imagen para un catálogo comercial, si no que más bien parece un trabajo personal en el que se ilumina la escena con un único foco, o que de esa impresión.
Como ejercicio de iluminación me parece interesante y creo que no carece de realismo. Y no encuentro peros al modelado y texturizado.
Hablo desde mi nivel de semi-novato, pero me parece un trabajo bien hecho, incluso con su toque artístico. Ya me gustaría saber hacer eso.
Ya se han renderizado cocinas cercanas a la perfección, pero casi nunca están dotadas de enchufes.
Y hay unas bonitas manzanas cayendo despacio en una noche de insomnio.
Seria interesante ver otro render con todos los watios a tope, pero tal vez para eso haya que pedir un presupuesto al artista, o emborracharle. Un saludo a todos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias por los comentarios, la verdad esa imagen las hice como a las 2am y estaba solo en casa y con muy poca luz, casi solo la del monitor, había terminado de hacer la comercial, e hice esa, y es cierto, lo que quería es que se viera lúgubre, como cuando te levantas a la madrugada y abrís la heladera para tomar agua, me parece que logre, gracias de nuevo.Supongo que Creatvisión no se ha planteado crear una imagen para un catálogo comercial, si no que más bien parece un trabajo personal en el que se ilumina la escena con un único foco, o que de esa impresión.
Como ejercicio de iluminación me parece interesante y creo que no carece de realismo. Y no encuentro peros al modelado y texturizado.
Hablo desde mi nivel de seminovato, pero me parece un trabajo bien hecho, incluso con su toque artístico. Ya me gustaría saber hacer eso.
Ya se han renderizado cocinas cercanas a la perfección, pero casi nunca están dotadas de enchufes.
Y hay unas bonitas manzanas cayendo despacio en una noche de insomnio.
Seria interesante ver otro render con todos los watios a tope, pero tal vez para eso haya que pedir un presupuesto al artista, o emborracharle. Un saludo a todos.
Pues yo creo que el Bump del veneciano está al revés. Las juntas van en bajo relieve y el mosaico en alto relieve, por lo demás está muy bien, a mí me gusta más obscura.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy cierto Rappaniu, a veces uso el mismo mapa del Diffuse como Bump porque quedan no tan marcados, pero en este caso no sirvió porque da la hola que la junta es blanca y lo tira hacia arriba, gracias por la apreciación.Pues yo creo que el Bump del veneciano está al revés. Las juntas van en bajo relieve y el mosaico en alto relieve, por lo demás está muy bien, a mí me gusta más obscura.
Está muy bien la escena, la iluminación, me gusto como quedo la primera imagen, por ahí como decís ahí arriba te tira para arriba los mosaicos esos.
Está muy bien, pero las manzanas no dan la sensación de caída, sino que parece que están flotando. Quizás algo más de difuminación (entre otros) les vendría bien. Un saludo.
Lo de la lenta caída de las manzanas es una interpretación personal mía, una especie de licencia poética.Pero las manzanas no dan la sensación de caída.
Y no creo que haya sido el propósito de Creatvisión dar esa sensación, pero en mí cabeza caían despacio, como en pasaje del cuarteto de Alejandría en el que unos polluelos escapaban de un c esto de mimbre y aún escapando, caían despacio, será por éso.
Por cierto, no me había dado cuenta de que el Bump de los baldosines estaba invertido. Mil ojos ven más que dos.
Nos vemos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola, gracias de nuevo por las respuestas, un amigo me pidió si podía hacer un cuadro con la imagen, así que, la hice más grande y arregle algunos temas técnicos, aquí el resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()