Pues no supe dónde poner este video, así que, lo pongo aquí. Creo que este zapato si impactó en su objetivo.
g2z-kuab_t0
Pues no supe dónde poner este video, así que, lo pongo aquí. Creo que este zapato si impactó en su objetivo.
g2z-kuab_t0
Última edición por rappaniu; 20-03-2009 a las 06:56
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Este zapato que va a dar en su objetivo. Después de causar varias guerras, dejar dos de ellas abiertas, con la masacre, la muerte y la destrucción que ha reinado en las dos, y dejar la economía mundial a la altura de la, este personaje repugnante está montando a caballo en su rancho, y relajándose en la piscina de su mansión a la vez que bebe whisky del más caro, importado de otro país que no es el suyo.
No me fastidies.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
No entiendo tu comentario, o tu malestar, si a eso mismo me refiero, la rola bien de lo que fue Bush en su gobierno, y es muy directa.
A eso va el comentario. Nunca dice su nombre y sabes perfectamente de quien bien, no sé que entendiste? Pero bueno.
El tener ya un comentario en el mensaje es bueno. Un saludo.
( novato )
Rappaniu, lo entendí perfectamente, con mis palabras a lo que me refiero es a que tampoco esta canción ni su autora, al igual que el periodista que lanzó el zapato, consiguieron dar en su objetivo como dices al empezar el hilo.
Se conseguiría impactar en el objetivo, si a este personaje repugnante al que se refiere la canción se le privara de sus derechos, por lo menos, y fuera juzgado por un tribunal internacional igual que se hizo en su momento con personajes como Pinochet y algún otro.
No te preocupes, no es una crítica, hacia ti, ni a lo que comentas en el mensaje, estamos del mismo lado, únicamente quise puntualizar que ni el del zapato ni esta canción, ni nada absolutamente han impedido que este señor, perdón, este repugnante bicharraco, se haya salido con la suya y encima se vaya de rositas permitiéndose el lujo después de las catástrofes que ha ocasionado de disfrutar en su post-mandato de una vida llena de abundancia.
Y aquí, después de invadir Irak, por ejemplo, (con una coartada que nunca se pudo demostrar, y de lo que ya ni siquiera se bien) no ha pasado nada de nada.
Por todo esto y mucho más, como empezaste el mensaje con la frase creo que este zapato si impacto en su objetivo. Pues me entraron ganas de desahogarme, y dar mi opinión de que el tipo sigue impune, a pesar de cualquier acto de protesta más o menos ética que se haya dado en acontecimientos interiores. Un saludo Rappaniu.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
Muy de acuerdo contigo, el tiempo hará justicia como siempre, (esperemos). Saludos para ti también.
( novato )