-
Buenas soy nueva =d
hola, soy nueva, encontré este foro de hola, me gusta la música muchísimo, y también escribir actualmente estoy escribiendo algo, y dibujo mucho, y muchas cosas, me encantaría vender mis dibujos en alguna revista de tatuajes o algo así bueno venderlos en general y hacerme un nombre, es mi hobbie (dibujar) espero pasarlo bien aquí.
Cuidensen. Saludos.
-
Administrador, fundador y milenario...
Bienvenido a foro3d nely_psycho
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
-
Buenas soy nueva =d
Hola, bienvenida al foro.
-
Buenas soy nueva =d
Gracias 3dpoder. Gracias por la bienvenida rafa120, mola tu firma.
-
Buenas soy nueva =d
Bienvenida guapa. A ver si nos muestras un poco de tu arte.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
-
Buenas soy nueva =d
Que tipo de cosas? A ver si consigo mi cámara de fotografías y les saco fotografías a los dibujos, porque si espero a que me lo escaneen me dan las uvas. Gracias Leika guapa, deja a ver si consigo hacer las fotografías.
-
-
-
*·. The New Extreme .·*
Psycho
Nely M.
-
Buenas soy nueva =d
Ojo, que ya ha personalizado avatar y firma. Fotos de tus dibujos ya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.