var RELPATH = "showthread.php?t=72474"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Hola
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    1
    Qué tal? Lógicamente es mi primer mensaje en el foro y espero que hayan muchos más. Pues nada, que me he metido a indagar en esto del 3d (lo que hace estar en paro), y espero que me podáis ayudar en las muchas dudas que me vayan surgiendo. Un saludo.

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133

Bienvenido a foro3d chicone

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542
    Bienvenido.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr