Resultados 1 al 8 de 8

Iker lee esto para mantener mensajes no leídos

Iker lee esto para mantener mensajes no leidos

Buenas, vamos a ver he encontrado buscando por ahí un mod para el foro, mediante el cual se puede evitar el que cada vez que se cierre el navegador y salgas del foro, te desaparezcan todos los iconos de los mensajes que no habías leído.

Con este mod, si entras y no les todos los mensaje nuevos y sales, al volver a entrar te los seguirá marcando.

Pienso que es un mod estupendo y bastante interesante, yo lo voy a instalar esta noche en mí foro, si lo quieres te lo dejo aquí, son 20 minutos de instalación.

Yo voto por ello, un saludo.

Gracias, Trenz, lo tendré en cuenta, aunque el encargado de la programación y de los mods es el usuario 3dpoder. A propósito de esto, me sucede a veces una cosa muy extraña. Obviamente, hay algunos mensajes que no leo, y cuando cierro el navegador, y lo vuelvo ha abrir, me los sigue marcando como nuevos, es decir, como no leídos. Otras veces, no. Sé que cada vez que un usuario inicia sesión, ésta se mantiene por un período de x segundos. Parece ser que si cierras y abres el navegador durante este período, los mensajes no leídos se conservan como tal.

Investigaremos. Gracias.

Es que la movida es tener bien configuradas las cookies, pero te las puedes cargar en nada tocando código, por ejemplo, en mí foro cambié para que mostrara los usuarios online (los de abajo del indice) en vez de cada 5 minutos, cada minuto, para que fueran más fieles los datos que mostraba, y con solo cambiar el tiempo de refresco para la lectura de usuarios se rallaba y cuando había a lo mejor 5 usuarios conectados solo contaba 4 y cosas así.

En cuanto te pones a meter mods puedes tocar código que afecte a algo que no está relacionado con lo que quieres modificar y vosotros tenéis bastantes, puede ser eso.

O también puede ser que hayáis definido (en este caso 3dpoder) tiempos de caducidad de sesión como tú dices, yo eso no lo controlo mucho, pero sé que se puede controlar.

Se supone que con este mod independientemente de las caducidades de sesiones, siempre te va a guardar los no leídos hasta que los leas o hasta que los marques como leídos.

Ya te digo, esta noche o mañana lo pruebo en el mío (después de hacer una copia) y si quieres te cuento que tal ha ido.

A mi, por ejemplo, siempre que entro fuera de mi casa, la máquina falla y cuando quiero leer los que no pude, los marca como ya leídos, nunca puedo leer completo el foro ojalá lo instalen saludos desde la tierra del ceviche y la próxima copa América de fútbol bytes.
    holas soy novato :D

Hola, ya lo he instalado en mí foro, y la verdad las he pasado esclavas porque había una línea del código que estaba mal y me he vuelto loco para solucionarlo mientras tenía el foro destrozado, pero ya lo sé arreglar y va de coña.

Es flipante, entras, ves los mensajes en naranja, no les ninguno, sales, vuelves a entrar y siguen ahí.

Y funciona también para los invitados.
    3dpoder o IkerClon, o quien vaya a instalar esto, si es que lo hacéis, tenéis que tener en cuenta lo siguiente, es muy importante:
    Cuando estéis editando el archivo index.php (en el segundo paso), cuando lleguéis a cambiar el siguiente código.

Si no lo hacéis os dará un error espantoso, y si lo hacéis todo funcionara de maravilla. Un saludo y espero que lo disfrutemos todos.

Pues gracias Trenz, nos vemos, allá saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Gracias por la información Trenz, voy a probarlo a ver qué tal, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

En todo lo que pueda contribuir a hacer que este foro sea un lugar en la red aún mejor.