Bueno, no sé si esto ya estaba por ahí. Cuando oí "Star Trek", dije: "No, omg, otra película de Star Trek". Pero la verdad es que el tráiler me ha abierto los ojos, tiene una pinta espectacular.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Por lo que se ve en el tráiler y en la galería de fotografías del sitio oficial, el castin está bien hecho, los actores realmente parecen versiones más jóvenes de los personajes de la serie original.
Y la historia que prometen contar, el primer encuentro entre humanos y vulcanos, la creación del enterprise y su viaje inicial, si lo hacen bien será una película que enganche a tres generaciones: el abuelo que vio la serie original, el hijo que la vio como serie retro o se inicio con la tripulación del capitán picard, y el nieto que tendrá su primera experiencia trekiana con esta película.
Última edición por 3d ronin; 09-03-2009 a las 12:32
Aparte de eso, la fui a ver ayer con Marta y un colega y me gustó mucho.
Sólo le pondría una pega.
Spoiler.
Y es que, si Nero se da cuenta de que ha viajado al pasado y cree que puede cambiar el devenir de la historia con sus acciones. ¿por qué no, simplemente, deja el aviso de lo que va a pasar con rómulo y luego se dedica a ser feliz o algo? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Fin del spoiler.