Resultados 1 al 9 de 9

Vamtac

Vamtac

Bueno, justo antes de volver a estar liado con el 2d he conseguido evolucionar un modelo hasta aquí con mi amado LightWave, que Tinicg, Shazam, dumdum, etc ya conocen:
    Transporte made in Galicia del ejército español que anda a piques con el Hammer yanky.

A ver si cuando deje de estar estresado de trabajo le meto texturas, miedo me da pensar el lío que supondrá. Saludos de Vector.

Vamtac

El modelado está muy guapo, espero que lo texturices a pesar de tu estrés.

Vamtac

Como ya te dije que me molo el modelado y respecto a la textura. A todos nos produce estrés texturizar así que, no es excusa. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vamtac

Vaya, que currada.

Vamtac

Cojonudo, estoy deseando verlo con textura.

Vamtac

Qué nivel Maribel. Muy guapo.

Vamtac

Creo que si desplazo rápido la ventana de arriba hacia abajo puedo ver las ocho imágenes animadas y coche, no estoy seguro, pero se mueve.

Bueno, después de la broma boba, gran trabajo en verdad, no sé si ses mi monitor, pero veo muy contrastada la imagen, un poco menos y podríamos apreciar más detalle, aun así con las mil perspectivas que nos mostraste basta. Saludos y felicidades por el buen trabajo.
    r0dr160

Vamtac

Está muy bien. No soy muy entusiasta de los coches 3d, pero he de reconocer un buen trabajo, y este lo es. Respecto a las texturas, anímate, porque es fundamental. Un modelo sin textura, es como un bocata sin fiambre.

A mí no me produce estrés texturizar, de hecho, siempre tengo ganas de que se acabe pronto la fase de modelado, para poder empezar con texturas y luces. Suerte, y sigue en ello.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Vamtac

Creo que ese contraste se debe a la GI que es simulada con varias luces. Yo también lo lamento porque hay detalles que no se ven y que me he currado. Gracias por los comentarios. Saludos de Vector.