Resultados 1 al 20 de 20

Urge un corrector de texto

Exclamation Urge un corrector de texto

W.
    Última edición por hoher; 28-10-2017 a las 11:58

No eres el único que odia esa forma de escribir, pero si la gente no está por la labor, no hay nada que hacer. https://www.foro3d.com/f22/no-sabes-...dio-49564.html.

Dios los hace y ustedes se juntan. Apoyo la critica.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Es lamentablemente cierto, se debe tomar conciencia que queremos ser profesionales y que nos dirigimos a profesionales, por último el corrector ortográfico que viene con la barra de Google, también es muy útil.

Alternativas hay, a ver quienes quieren mejorar. Saludos.

Yo escribía mucho mejor de joven, antes de dedicarme al 3d.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya, creí que era una oferta de empleo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Yo también.
    ( novato )

También me parece buena idea. Aunque no va a solucionar los problemas para expresarnos, pero al menos conseguirá que podamos entender mejor a algunos. Aparte que la buena ortografía es agradable a la lectura.

Estoy completamente de acuerdo. Si no tenemos un corrector de texto con un máximo de faltas de ortografía en el mensaje, dentro de poco, estos terroristas, van a conseguir dejar en coma a toda la rae.

Buenas, seguramente lo que voy a exponer, va a ser motivo de burla y txanza para muchos de vosotros. Pero prefiero exponer mis motivos y que se me de la espalda, antes de traicionarme. Teorias, ideas y opiniones existen a miles y no siempre las elegidas o impuestas a la mayoría son las correctas.

La rae miente y oculta datos deliveradamente, sobre los orígenes y la etimologia de la lengua que regula. En mi opinión por motivos politikos y religiosos. Porke tengo que seguir sus reglas? En vez de luchar contra esta agrupación masonika que tanto daño está haciendo.

Puede parecer una arenga antisistema-conspirazionista, pero mucha gente ha dado gran parte del tiempo de su vida por demostrarlo, y no han sido ni periko el de los palotes ni manolo el del bombo. Y lo han conseguido, ahora solo faltan oídos que quieran eskutxar.

En fin, que aquí no estoy para impartir lecciones a nadie, asinke, a quien le pique la kuriosidad que investigue y a quien no que se ria de mí. Ambas opciones resultaran satisfactorias para quien lo lea.

Saludost.

Lo que tú digas. Me encantan los revolucionarios. Pero los que eskryven todo con k y de kulo, al fynal tokan mutxo los kojones.

En este foro se bien castellano del convencional, y ya está. Eso se debe de respetar.

Exacto. Es como dice Wayfa, tú puedes revolucionar todo lo que quieras por otros lares, pero este foro está a favor de escribir bien en español y nos ha costado mucho mantenerlo más legible posible, no es necesario que sea perfecto ni mucho menos, pero sí hay que poner un mínimo de atención, que aquí entra gente de muchos países y si a veces ya es difícil entenderse escribiendo correctamente, imagínate haciéndolo tipo móvil mezclado con me la sopla el drae y no solo es contraproducente para la gente que escribe de forma normal y a la que le molesta mucho leer ese tipo de mensajes, sino que el mismo autor de esos escritos pierde un montón de respuestas de ayuda de gente bastante experta, por el simple hecho de que no soportan el esfuerzo innecesario de tener que traducir esa jerga.

No entro al trapo, creo que he dejado klara mi postura desde la presentación. Sin prejuzgar ni inkinar. Hasta luego.

A ver, Abraham, si en mí foro me da la gana de decir que los que escriban con b están baneados y un usuario escribe con b, estoy en mí derecho de banearle por que es mi foro y yo pongo las reglas.

Este es un foro con reglas justas y pensadas para que todos los usuarios salgan beneficiados. Todo tiene un porqué.

No hay que darle más vueltas, el ya dejó clara su postura, en cualquier caso, y para que no haya equívocos, aquí no se banea a la gente por escribir así, pero sí es cierto que la gente más preparada del foro y de los que más se puede aprender, ignoraran este tipo de mensajes.

Es difícil, tomar en cuenta a alguien que escribe como si tuviera alguna dislexia, mal de párkinson, diarrea dedil, o cómo si tuviera 10 años. (sin acritud a los que puedan padecer alguna de las enfermedades mencionadas).

Por lo regular tratas con gente profesional o que aspira a serlo, y si de entrada su carta de presentación viene impresa en un cuadro de papel de baño, pues seguro ya desde ahí sabemos que está más que cagado.
    ( novato )

Sí, se necesita un corrector urgente.

Thumbs up Urge un corrector de texto

Bien dicho Caronte. Me aloca la gente. Vaya saludos.
    El animador es un artista,la computadora un instrumento.
    Para animar siempre hay que soñar.

Thumbs down Urge un corrector de texto

Es difícil, tomar en cuenta a alguien que escribe como si tuviera alguna dislexia, mal de párkinson, diarrea dedial, o cómo si tuviera 10 años. (sin acritud a los que puedan padecer alguna de las enfermedades mencionadas).

Por lo regular tratas con gente profesional o que aspira a serlo, y si de entrada su carta de presentación viene impresa en un cuadro de papel de baño, pues seguro ya desde ahí sabemos que está más que cagado.
    Hey Rappaniu yo tengo 11 y no escribo tan mal saludos.
    El animador es un artista,la computadora un instrumento.
    Para animar siempre hay que soñar.

A veces no es cuestión de edad. Sino cuestión de pereza y desinterés. O. Pseudo rebeldía revolucionario-lingüística punk.