Resultados 1 al 16 de 16

Fondo marino

Fondo marino

Hola de nuevo. No sé si esta imagen corresponde a esta galería, pero os pongo una muestra. No todo es Vray. Render con omnis y Scanline de max, a pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo-marino.jpg 
Visitas: 59954 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 5414  

Fondo marino

Tío, muy bueno, me encanta el ambientazo que has conseguido, ¿cómo has hecho las algas? Por cierto, esta galería no es de Vray ni mucho menos, es galería 3d y punto, todos los software y motores de render. Un saludo.

Fondo marino

Tu tienes el DVD de Nemo en tu casa? Justamente en el CD 2 hay un making of de los fondos marinos de la película y, tío manda un currículum.

Me parece bueno explica como lo has hecho y pon otro wire para verlo, por favor.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Fondo marino

Esto pide un making of a gritos.

Fondo marino

Es buena la ambientación. Pero me guío por la memoria visual y veo. Que la orilla del mar, o sea donde acaba el agua, está muy cercana para tener esa iluminación tan profunda. Aunque tendría que buscar referencias para mejorar mi opinión. Has usado referencias?
    Me parecen las algas demasiado césped.

Y a la izquierda superior, ese nivel me parece muy cartoon, si estuviera un poco fundido con el fondo o fuera menos pronunciado, creo que estaría mejor la escena. Saludos.

Fondo marino

La ambientación muy guapa, quitando algunos detalles como dice Ballo esta estupenda.

Fondo marino

Me gusta mucho, un buen fondo mediterráneo, con su correspondiente pradera de posidonias y muy bien ambientado. Yo le añadiría algún erizo ramoneando por ahí, y tal vez alguna julia, alguna castañuela o algún serrano, que son muy frecuentes por ese tipo de fondos y rellenarían un poco el azul.

Lo único que le sobra son esas hileras de burbujas que has puesto. Bajo el agua no existen las burbujas (salvo que haya por ahí algún buceador escondido).

Posdata: para todos los de las algas: eso no son algas, que son posidonias.

Fondo marino

Hola. Este trabajo es de hace 6 meses para un centro de interpretación del mar. Algunos detalles son impuestos por el científico de turno pese a que no cuadran mucho en la escena, pero es así. Me pasaron documentación sobre el lecho marino que debía ser exactamente como lo represento (campo de fanerogamas), hasta la estrella de mar.

Exactamente Ballo, la profundidad es demasiado para ese ambiente abisal, pero bueno, lo elegí así para dar un poco de atmósfera y realzar la imagen que se quedó mu sosa.

En realidad, esta imagen es un fotograma de fondo para representar peces autóctonos de rota (Cádiz): es un acuario virtual.

Se montó primero el fondo como veis que consta de una composición de 3 capas en animación: lecho marino, superficie agua y atmósfera rayos luz. Así se controla mejor la postproducción y el render se acelera.

Una vez montado se cala por delante las animaciones correspondientes de los peces según convenga (se hicieron ciclos varios y repetitivos de unas 15 especies). Y, por último, se monto por delante de todo una capa de partículas en suspensión (para ensucia un poco y homogeneizar todas las capas-como en la película de Nemo. Más o menos ese fue el proceso.

En cuanto al modelado, más o menos se ve, salvo las algas que las hice con Grass-o-matic. Muy socorrido para estos casos (animación cíclica incluida). Saludos.

Fondo marino

Anda yo soy de rota, la imagen genial, al eres de por aquí cerca?

Fondo marino

Esta de maravillas el fondo marino felicidades.
    holas soy novato :D

Fondo marino

Me parece bárbaro. Imagino que al animar la superficie del agua, habría un bonito juego de iluminación en el ambiente ¿no?
    Lo único que quitaría (coincido con ludoc) son la burbujas, y preferiría ver esa capa de partículas en suspensión, seguro que le da muy buen al render.

Enhorabuena y felicidades.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Fondo marino

Posdata: me voy a tener que cambiar el apodo. Todo el mundo me llama de todo menos Luroc.

Fondo marino

Hey, pero que pasa aquí? Cuanta gente de rota hay aquí? Yo también soy de rota. Joe con lo pequeño que es el pueblo. Javier nos vemos en la feria.

Fondo marino

Vaya, pues yo pensaba que era el único de rota llevo bastante tiempo buscando si había alguien de rota si alguien es de rota agregarme para quedar, un saludo.

Fondo marino

Javierca: no, no soy de rota. Este trabajo lo hice para el nuevo centro de interpretación de rota (creo que cerca de los corrales). Allí esta expuesto como acuario virtual. Podéis ver la animación en un plasma de 50 pulgadas. Hasta luego.

Al.

Fondo marino

Vaya, pues me quedo con las ganas de ver la animación, me intriga. Pero claro, no voy a ir a rota solo para verlo, me queda algo lejos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com