Resultados 1 al 7 de 7

Interior b w

Interior b w

Hola a todos, subo un interior que encontré por la web, y me pareció interesante. Trabajar la iluminación en ella, tan solo he cambiado algo los materiales, texturas y remplazado un tanto la decoración haciéndola más étnica si se podría decir así.

El tema de configuración en la iluminación lo trabajé en integro, ya que es lo que me interesa mejorar de momento, para ello usé Vray 1.5 service pack 1, LightWave, max 2008 y algo de mensaje en Adobe Photoshop, espero tener algunos consejos y críticas, ya que es la tercera imagen que subo y la verdad que las críticas y sugerencias anteriores me sirvieron de mucho.

Postdata: si alguien desea la escena original me avisa para subirla. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B&W_2.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 805.0 KB 
ID: 96562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B&W_1.jpg 
Visitas: 554 
Tamaño: 730.0 KB 
ID: 96563  

Interior b w

Tiene muy buena pinta. Quizá se echa de menos un background detrás de la cristalera y los blancos un poco quemados, pero el efecto no me desagrada.

Si quieres subir la escena, seguro que mucha gente te lo agradecerá.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Re: interior b w

Tiene muy buena pinta. Quizá se echa de menos un background detrás de la cristalera y los blancos un poco quemados, pero el efecto no me desagrada.

Si quieres subir la escena, seguro que mucha gente te lo agradecerá.
    Amigo Molok gracias por el comentario, es cierto voy a sacar un render acoplando el background y tratar de controlar el brillo del blanco a ver qué tal queda. Saludos.

Interior b w

Hola Luke, hay algo que a mí me llama la atención, son las luces artificiales, ya que generan una luz muy fuerte que me da le sensación de que es un ambiente oscuro, pero al observar las ventanas me dice que es un día iluminado. Bueno, ya que no soy un experto en la materia, esta es mi apreciación como un simple navegante. Saludos y sigue así que, te está quedando un trabajo muy bueno.

Interior b w

Hola Luke, hay algo que a mí me llama la atención, son las luces artificiales, ya que generan una luz muy fuerte que me da le sensación de que es un ambiente oscuro, pero al observar las ventanas me dice que es un día iluminado. Bueno, ya que no soy un experto en la materia, esta es mi apreciación como un simple navegante. Saludos y sigue así que, te está quedando un trabajo muy bueno.
    Eso es cierto y es lo que quiero corregir colocándole un fondo tras la ventana, el efecto de la luz resalta debido a la pared y el piso oscuro y da el efecto que dices.

Y las ventanas resaltan debido a que le falta un background.

Más que todo es un efecto visual que da esa sensación, gracias el vistazo.

Interior b w

Muy buena escena me gusta mucho la luz, viva Evermotion.

Interior b w

Vaya, muy buena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla