-
-
Usuario Legendario
Knife
Muy bueno. Existe de verdad ese cacharro? Edito: el ruido del filo, debe ser menor.
-
Knife
Muy bueno. Existe de verdad ese cacharro? Edito: el ruido del filo, debe ser menor.
Si existe y lo puedes comprar.
Si lo del ruido, es que, me has pillado, era para que me tardase menos el render trampillas que hace uno.
Intentaré mejorarlo.
-
Usuario Legendario
Knife
Siendo así no importa si se puede mejorar (ruido): pues mola, tipo predador. Yo vi por ahí una daga egipcia que era la caña.
-
Knife
Ponle la marca Aitor que es de las buenas en cuchillerias. Se coge hacia arriba o hacia abajo. Lo del mango de cuero se podría a ver simulado con un Bump Map, o querías modelar la tira enrollada.
-
Knife
Aitos libélula. Muy bueno, aunque sería más impresionante de metal más brillante y con HDRI para que refleje algo.
-
Knife
Siendo así no importa si se puede mejorar (ruido): pues mola, tipo predador. Yo vi por ahí una daga egipcia que era la caña.
Gracias Tirit, pero aun así lo intenaré mejorar.
Ponle la marca Aitor que es de las buenas en cuchillerias. Se coge hacia arriba o hacia abajo.
Lo del mango de cuero se podría a ver simulado con un Bump Map, o querías modelar la tira enrollada.
Si quería hacer el mango enrollado en 3d, pero no pude, de todas formas le cambiaré el mango por uno mejor.
Aitos libélula.
Muy bueno, aunque sería más impresionante de metal más brillante y con HDRI para que refleje algo.
Gracias tío, no lo pongo brillante, porque no lo es, la cuchilla es satinada, si la pongo brillante parecería que Esat cromado y no es así. Lo del HDRI, ya lo probé, pero se queda como el culo, muy falso. Mayormente porque no tengo HDRI que sean blancos, todos los que tengo son de exteriores.
-
Knife
Ya le he cambiado la empuñadura y le he quitado el ruido, a ver qué os parece ahora.
-
Knife
Vaya ahora queda cojonudisima dan ganas de degollar traqueas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
Agradecimientos - 1 Gracias