Resultados 1 al 33 de 33

Es necesario un foro tan barroco

Es necesario un foro tan barroco?

Cada día veo más menús, iconos más bonitos, menús, agradecimientos, etiquetas identificativas, más y más maneras de llegar a los sitios de siempre, pero me planteo, ¿es esto necesario? Me da la sensación de que desde arriba se ejecutan, sin orden ni concierto, modificaciones del estilo por defecto del foro.

A mí me gustaba la barra de menú antigua, la que venía por defecto en vbulletin. Prefiero mil veces que, administradores y moderadores se dediquen a limpiar hilos y a moverlos a sus lugares correspondientes que, a dejar el foro como una catedral barroca.

Lo digo sin ninguna acritud, y conociendo el esfuerzo que hay detrás de todo eso. Pero si algo funciona, ¿por qué no dejarlo como esta y centrar los esfuerzos en el contenido y no en el continente?

Agre absolutely.

Secundo la moción, con todos los respetos. Que cada vez que entro tengo que volver a familiarizarme con esto.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

A mí me gusta la barra, pero para lo que yo lo usaba (nuevos mensajes) es más incómoda. Antes era una click, y ahora tengo que navegar por menús.

Así que en cierta manera comulgo con IkerClon.

Ah. Yo lo que pediría (y por lo que doy las gracias porque ya no lo veo) es que nunca más se ponga artista con mayúsculas a mitad de una frase. Hay más formas de enfatizar la cuestión (si es que se desea enfatizar), como, por ejemplo, un adjetivo. Un adjetivo bonito, simple, acertado. Saludos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

A mí también me gustaba más el viejo.

A mí me gusta la barra, pero para lo que yo lo usaba (nuevos mensajes) es más incómoda. Antes era una click, y ahora tengo que navegar por menús.
    +1.

Pues a mí me gustan las reformas y no le veo pega. El uso de la palabra barroco se me hace un poco exagerado. Pero bueno opiniones y puntos de vista.

Edito: máster Chief, perdónadlos, no saben lo que dicen.

La humanidad es inconforme por naturaleza.

Atentamente Rappaniu.
    Última edición por rappaniu; 02-03-2009 a las 20:43
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Yo también prefería el anterior. No echaba de menos nada de lo que se a añadido, seguro que se ha hecho con toda la mejor intención, como siempre, pero no lo veo necesario.

Igual si hubiese un botón custom en la barra, al que pudiese añadir una función ya existente, pero claro, eso debe ser complicado.

Igual si hubiese un botón custom en la barra, al que pudiese añadir una función ya existente, pero claro, eso debe ser complicado.
    Basta con que te guardes en favoritos la parte del menú que quieras, porque son simples links.

No lo había pensado. Gracias.

Red face Es necesario un foro tan barroco?

Toda la razón, la barra lateral era mucho más cómoda, a mi entender, pero será cuestión de tiempo para sacarle provecho a tanto menú que hay arriba. Saludos.

Y lo bonito que es navegar y navegar por todos y cada uno de los rincones del foro? Si la gente aquí se queja por capricho.

Supongo que va a gustos. Yo solo echo de menos la barrita lateral.

Una curiosidad: ¿lo tenéis en negro o en azul?

Yo creo que habría que poner un gran botón rojo en medio de la página que pusiese nuevos mensajes.

Wink Es necesario un foro tan barroco?

Al principio todos los cambios pueden parecernos un paso atrás, no os llamaré nostálgicos pero en poco tiempo os daréis cuenta de que la barra actual es mucho más funcional que la anterior, cuando se emprenden cambios que suponen tanto trabajo, es porque había muchas cosas que no funcionaban, por poner un ejemplo, si este método reduce en algo los mensajes publicados en lugares erróneos, bienvenida sea, los administradores y moderadores del foro, os aseguro, y algunos de vosotros lo sabéis, no paramos de mover mensajes al sitio correcto, entre otras muchas tareas, en definitiva, hay que facilitar en la medida de lo posible la funcionalidad del foro, y funcionalidad no solo a la hora de buscar sino también a la hora de encontrar lo que se busca, hay veces que el usuario recibe una búsqueda con 2.000 resultados, es obvio, a la primera página no lo encuentra y a la segunda dice, pero si es más fácil preguntar, ahora los resultados de la búsqueda se acotan mucho mejor, si estas buscando algo de max, no tiene por qué salir Blender por que un mensaje de Blender contenga la palabra max, o viceversa, eso ahora, acotando la búsqueda por programas, no sucederá, por poner un ejemplo.

Todos los que habéis hablado en este hilo lleváis tiempo en el foro como para saber hasta dónde se tiran las colillas, pero hay que pensar también en la gente que no lo sabe, hay gente que quiere contribuir y realmente no sabe cómo funciona un foro o donde publicar el mensaje, o sencillamente como publicar.

Después está el tema de que no todas las funciones del foro se pueden tener la barra anterior, ya que no caben, al final hubiera sido o bien excluir funciones de las barras o bien crear una tercera barra, o poner otro menú en lado derecho que conviviera con el menú del lado izquierdo y dejar las dos barras que teníamos arriba., eso sí no seguimos creciendo, claro.

Antes, ver los nuevos mensajes, era cuestión de arrastrar el ratón y de un click, es cierto, pero es que, ahora también, arrastrar y click, pero además con más opciones que, amplían funciones que, antes no había y que harán ahorrar tiempo a quien no lo tenga.

En fin, no pretendo convenceros de la barra nueva, pero dadle una oportunidad a ver si no os defrauda.

A mí me parece muy interesante la nueva configuración. Cuando sólo tengo ganas de petardear, las opciones de búsqueda me dirigen hacia el cachondeo.

Cuando tengo el día tonto y me pongo serio, las nuevas opciones de búsqueda también me ayudan a centrar más las búsquedas.

Sinceramente (y hablo en serio, no es una coña) el menú de buscando. me parece un acierto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

He entrado esta mañana y me he dicho: eto queloquee? Pero media hora después, me he dicho: mandacoones. A mí me vale el cambio. Con el tiempo se agradecerá, seguro.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Todos los cambios son difíciles. Sólo va a ser cosa de costumbre.

Y daré la nota mistiolongica diciendo que la vida es cambio y movimiento constante y que este no será el aspecto final ni opciones finales del foro así que, bienvenido sea el nuevo menú de opciones, a ver qué tal funciona que aún no lo he probado como el dios manda.

Y daré la nota mistiolongica.
    Magnífico, magnífico. La nota mistiolongica eso es lo que yo andaba buscando, sin duda.

El etenno retonno, que le dicen, yo estoy a favor, solo por llevar la contraria.

Se puede preguntar para qué sirve la barra de abajo que pone marcadores?

Tu siempre llevas la contraria así que, no es ninguna novedad. Pit, recuerda que no me gusta Picasso picaron, que la lógica está diseñada para cuadrar y enterrar la duda de una o dos.

No te gusta Picasso porque aún no has vuelto a la infancia. Intentas interpretar las cosas con la mente, pero la mente es limitada.

Por cierto. A78. Llevo toda la mañana poniendo macizas noruegas en las informaciones. (Moe las ha visto). Impagables tus noruegas éxito asegurado.

Pues aprovechalas hombre que esas fueron las últimas, la mujer que me tiene encadenado es celosa y ya no puedo salir de caza.

Ahí estamos de acuerdo. Picasso era un niño por eso hacia lo que hacia.

Thumbs down Es necesario un foro tan barroco?

Pues aprovechalas hombre que esas fueron las últimas, la mujer que me tiene encadenado es celosa y ya no puedo salir de caza.
    Pit, lo hemos perdido.

Ha caído otro guerrero, luego, en su momento, le daremos el tiro de gracia para que no sufra.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pues a mí me gusta el barroco. Gracias jefe.

Esto cada vez es más makero, mola. Ah, gracias por quitar la historia barra lateral de los cojones.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

¡ah, gracias por quitar la historia barra lateral de los cojones.

¡ah, gracias por quitar la historia barra lateral de los cojones.
    Hostias, es verdad. A mí la verdad es que no me parece tan mal el cambio foril. Las opciones que más uso son las de mensajes no leídos y marcar foros como leídos, además del panel de control de usuario. Por lo demás, no están mal las nuevas opciones, pero yo no las uso demasiado.

Bueno, yo soy nuevo y lo que pienso es que las cosas cambian y evolucionan.algo no puede seguir = para siempre, para que una cosa siga con vida tiene que seguir evolucionando y cambiando. Por cierto, a mí me gusta el diseño de la web, no es exagerado, es actual.

Re: es necesario un foro tan barroco?

Se puede preguntar para qué sirve la barra de abajo que pone marcadores?
    Por supuesto que si Yorex, esos marcadores dirigen directamente a esas páginas, donde si tu eres usuaria de alguna de ellas, y te interesa por cualquier motivo que el mensaje que estas leyendo en este foro aparezca en alguna de esas páginas (grupos sociales), sólo tienes que pulsar sobre el icono y este te redirigira a ti y a la información del hilo a ese grupo social.

Imagínate que publicas un mensaje aquí y que te interesa publicarlo también en Yahoo, pues no es necesario que copies aquí y pegues allí, solo pulsando el icono lo hará de forma automática, siempre te pedirá el user y pass del sitio donde quieres publicar claro.

Si?