-
Tanque de exploración
Hola de nuevo, aquí os dejo un trabajo que a mí personalmente me encanta como a quedado, espero que os guste, tengo que aclarar que mi parte es la del modelado, la del texturizado y la de la postproducción no es mía es un trabajo en conjunto, pero tenía que enseñar cómo había quedado el resultado final.
-
Tanque de exploración
Esta estupendo, está muy chulo el tankecillo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
Urz Agradece este post
-
Tanque de exploración
Muy chulo, excepto la integración, fíjate en las sombras del suelo (fondo) y en la sombra que proyecta el tanque. Las sombras deberían de ser más duras y directas y no tan claras y difuminadas. Un saludo.
-
Tanque de exploración
Pues tienes toda la razón rafa120 gracias por tu observación.
-
Tanque de exploración
Está bueno el concepto del tanque. No sé si las planchas frontales son barrederas quita obstáculos, en cuyo caso estarían muy inclinadas hacia abajo, o solo son protecciones adicionales, que si choca contra algo igual termina pasando por encima. Habrá que preguntarle a Karras.
Me gusta yo me subiria.
-
Tanque de exploración
Está muy bueno, a mí también me gustan los vehículos de guerra, acabo de publicar un trabajo que estoy haciendo, el render me gusta bastante. Saludos.
-
Tanque de exploración
Hola urz muy buenos tus trabajos, el tanque te quedó muy bien, saludos.
por sus actos los conoceras
-
Tanque de exploración
Pues ha quedado de lujo, a mí me encanta el resultado final.
-
Tanque de exploración
Muchas gracias chaval@s, a ver si me pongo las pilas y modelo otra cosa tengo varias en mente a ver si salen luego en 3d.
-