Hola amigos me pidieron que desarrolle la gráfica de un edificio bastante grande para mí ciudad, y estoy en desarrollo, necesito críticas. Saludos.
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Hola amigos me pidieron que desarrolle la gráfica de un edificio bastante grande para mí ciudad, y estoy en desarrollo, necesito críticas. Saludos.
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Lo siento por no poder ayudarte. No tengo críticas, trabajas muy bien da gusto ver infografías de esta calidad.
En lo personal lo veo muy bien, ánimo, a darle y mantén el nivel.
Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...
hola mensajero76. Todo lo veo bien pero que pasa con las ventanas? Esas rayas. https://foro3d.com/attachment.php?at...3&d=1235877282.
Por ejemplo, aquí se ve muy mal las ventanas. Por eso la fotografía no parece real.
Corrigelo .
Pues yo también lo veo genial, por comentar lo que me gusta más y l que menos diría que me gusta más el primer punto de vista que es más explicativo en conjunto y menos el último porque la fuga excesiva deforma mucho el edificio, y en cambio me encanta que esté la fachada principal en sombra. Saludos.
Eso creo y alo habíamos platicado es solo darle click al shift de la cámara, seguramente se le pasó apretarlo. Las rayas parece un apersianado no las veo mal.
Dale mensajero, trabajazao.
Una pregunta la ciudad la modelaste o usaste algún plugin? Saludos, quien necesita fotografías para el fondo teniendo esas perspectivas de ciudad hechas?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
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La ciudad de fondo estará hecha, o eso espero con el plugin grreble, la verdad es que viene genial para rellenar.
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Yo el fallo que veo es que no te coinciden las texturas de los prefabricados de hormigón con el modelado.
Hola amigos. Franqui-max muchas gracias es un halago lo que me decís, siempre trato de mejorar. Gracias summer por comentar.
Jack3dm si el tema es que, al renderizar a baja definición subdivisiones y configuraciones adema del tamaño, al ser piezas tan pequeñas se diluyen. Gracias por comentar.
Gspower si estoy de acuerdo como estoy en proceso va cambiando todo, y voy haciendo cambios, el cliente necesita ver todo el edifico de distintos puntos, gracias por comentar.
Hola rapa, si lo tuve en cuenta, pero se me pasó el shift vertical, pero voy corrigiendo, si las imágenes que me enviaste estaban buenas, pero no me encajaban, gracias lo mismo.
Las persianas no tienen definición, saludos y gracias compañero.
Franki-max exacto es Greeble un plugin que se puede encontrar aquí. http://www.galiciacad.com/info/info.php3?Idbcad=1402.
Elder gracias por comentar, voy corrigiendo. Saludos a tods y muchas gracias.
Adjunto imágenes más elaboradas.
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Bueno por el edificio no veo ninguna pega en absoluto, de hecho, espero que te estén pagando muy bien por estas infografías porque se nota que tienes muy buena calidad.
Te saco una pega de los edificios del entorno, le han salido como manchas, queda un poco feo eso, me imagino que te habrás dado cuenta. Un saludo.
Si Franqui, estoy estudiando cómo hacer el entorno, como ya dijiste está echo con Greeble y probé asignándole un (*.jpg) que saque de google_earth, pero es un problema mapearlas, otra problema que tengo es que no conozco otra formad e mapear que no sea la UVW map y me pasa lo mismo con la fachada del eficio que si dejo bien un lado el otro se me arruina.
Sabes cómo solucionarlo o utilizar otro tipo de mapeo. Saludos.
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El Greeble es gratuito? Saludos y gracias.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
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Vaya, que maravilla gracias mensajero.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
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Vaya, geniales esos avances, me encanta cómo queda, muy bueno. Saludos.
Bueno con lo del Google maps, quedar bien no creo que llegue a quedar bien, pienso que lo que podrías hacer seria, el Greeble tranformalo a edit Pol y, seleccionar todas las caras superiores de edificios, darle una id diferente, y aplicarle un material pues como de cemento a todas las casas (x ejemplo claro) luego al resto del edificio darle otro material.
Y para no tener lo mismo en todos los edificios seria copiar el material que tienes aplicado, ir detachando los edificios que quieres que sean diferentes, y aplicarles el otro material con los materiales variados. Otra soluciones es que te hagas con este programa. Yo aún no lo he probado, pero lo he pensado 20.000 veces de cuando tenga una infografía de este tipo hacerlo con ese programa. http://www.procedural.com/.
Tienes verision de prueba de 30 días. video demostración..
Última edición por franki-max; 04-03-2009 a las 09:08
Vaya, que potente se ve ese cyti engine Franqui, la verdad te vendría bien mensajero, en cuanto al mapeado del edificio prueba con id como te comentan, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Si la verdad es que tiene muy buena pinta, lo hace todo por procedurales, y hay unos videos muy interesantes sobre este programa.
Hola, por lo que veo el modelado del edificio va muy bien, u bueno el Greeble es una gran ayuda para este tipo de trabajos. Lo que te sugeriría es más que nada que como tus materiales son claros tengas cuidado que no se quemen con la luz, y cuando vayas terminando, intenta probar varios milimetrajes con la cámara, puedes lograr tomas interesantes con lentes angulares, te va quedando muy bien por lo que veo.
Solo corregir un tanto el mapeo. Muy bueno, te quedo con la iluminación, está bien lograda, hay que cuidarla mucho ya que en el proceso suele variar. Saludos.
Última edición por mluke; 15-03-2009 a las 15:25
Alucinante lo del procedural, me ha flipado el ejemplo de Venecia. Pero creo que para el proyecto del compañero da igual ese nivel de realismo, se trata de representar un edificio y no tiene que llamar demasiado la atención lo que hay detrás, no hace falta tanto realismo.
Pienso yo. Saludos.
Qué bien está quedando tío.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Nada, si en verdad con el Greeble, sin texturas, no molesta, se entiende que lo importante es el edificio, el procedular ese seria ya en el caso de que le diera más importancia al entorno.
Hola amigos, bueno muchas gracias por los comentarios, ese plug me parece alucinante, pero como comenta Gspower por ahí un entorno tan logrado opacaria la pieza fundamental que es el edificio, ya presente estos avances y ahora quedan solo las imágenes finales, después tengo que seguir con los peatonales exterires e interiores, gracias por comentar Franqui, Boanner,rabidsquirrel, Luke, Abdul.