Resultados 1 al 5 de 5

El buen Darren

El buen darren

Para quienes gustan de ver la misma película 3 veces antes de entenderla y aun así, debatir acerca de cual ha sido el final, les recomiendo la trilogía de uno de mis directores favoritos Darren Aronofsky, bah, igual ya las vieron pues no son muy resientes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pi.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 96188   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Requiem-Por-Un-Sueno-Vcd.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 298.3 KB 
ID: 96189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lafuentedelavidawm7.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 379.4 KB 
ID: 96190  

El buen darren

No he tenido el gusto de ver alguna de estas películas, pero espero poder ver cualquiera de las películas un día de estos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El buen darren

A mí la fuente de la vida me decepcionó mucho. Aunque eso sí pi, fe en el caos y réquiem for a dream son dos obras maestras.

La última que ha hecho es la del luchador y no está nada mal. No es tan triste como todas las anteriores que ha rodado.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

El buen darren

En efecto malversado, la fuente de la vida está un poco distinta a las dos primeras, le mete un más sentimental (entre pareja) y como el se mete en una obsesión por encontrar una cura para salvar a ella tanto en el ámbito científico como emocional y de ahí la locura por entender cómo funciona la fuente de la vida, para alcanzar la vida eterna, quizá algo de esta obsesión se nota en the Butterfly effect (bueno la obsección de salvar al ser amado de su trágico destino) un tema que se trata una y otra vez en temas del cine casi desde los inicios de este (ya que algo de esto se aprecia desde metropolys, creo de 1929) y quizá por eso te ha decepcionado, por la repetitividad del tema, si ha sido por esto hay que darle chanse al buen Darren, que no obstante, a su versatilidad, ha querido llegar a todas las personas con sus distintas propuestas cinematográficas, que bien sino, quien no se ha enamorado? Además que está yo la he visto con mi chica, muchos saludos y bien por seguir de cerca al buen Darren.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

El buen darren

Yo vi ayer the wrestler y aparte de sentir bastante ternura por el pobre Mickey Rourke, el papel le viene al pelo (que, por cierto, lo lleva como Kim bassinger en 9 semanas y media) la película no está mal.

Requiem, y la fuente. Son regulars, pero pi estaba bastante bien, por fin entiendo al tío cuando se rapa la cabeza e intenta trepanarse con un black&Decker.