Veo tutoriales y videotutoriales de Blender y todo el mundo tiene iconos más chulos que los que hay en mi ordenador. ¿Se pueden cambiará ¿de donde los bajo?
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Iconos en Blender
 Iconos en Blender
		Veo tutoriales y videotutoriales de Blender y todo el mundo tiene iconos más chulos que los que hay en mi ordenador. ¿Se pueden cambiará ¿de donde los bajo?
 Administrador

Administrador

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Administrador

Administrador

¿Al final has encontrado la forma de instalarlos? Te adjunto los que tengo, debes copiar la carpeta en:
C:\archivos de programa\blender foundation\blender-2.48a\.blender.
Luego, en el panel user preferencias, entras en themes y seleccione UI and buttons, luego icon file y le das la ruta del (*.png) que está en la carpeta icons que te he pasado. Yo estoy usando este: colouredv2afj6.png, pero hay tres más.
Ya me contaras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Gracias, Shazam, sobre todo por la explicación para dummies.
 Cómo crear iconos de Blender

Cómo crear iconos de Blender Texto de iconos en runas Blender

Texto de iconos en runas Blender Problema con los iconos en Blender

Problema con los iconos en Blender Iconos de Blender

Iconos de Blender Msn iconos

Msn iconos