Aquí dejo las imágenes del restaurante como ha quedado y entregado. Se agradecen mucho los comentarios, en especial los que son muy críticos, sean duros, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo las imágenes del restaurante como ha quedado y entregado. Se agradecen mucho los comentarios, en especial los que son muy críticos, sean duros, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo estas? Muy bonito tu trabajo, no obstante, lo que noto es demasiado ordenado todo de la misma manera clonado, no sé si me explico.
O sea, desacomodaría algunos almohadones, o cambiaría algunos floreros de posición, en fin, velo en detalle.
Los vuelos de las cortinas, quizás sean muy exagerados en algunos casos con respecto a las otras, y le faltaría un cierto brillo a la textura del piso, por otro lado, sólo dejaría las figuras humanas más realistas, si no no encuadran con el entorno de realismo buscado.
Y a gusto personal, pero, eso ya es de cada uno, le pondría unos almohadones de otro color, quizás más claros, para realzar un poco, saludos.
Última edición por susipol; 27-02-2009 a las 03:10
Polverigiani, Susana
Muy buenos comentarios, realmente a veces uno sabe que esas cosas hacen ganar a la escena y por flojera o falta de tiempo no lo hace. Espero que después de entregar todo el proyecto, hacer ese tipo de correcciones que comentas y a lo mejor unas vistas de detalle, aunque no hay gran cosa. Ojalá y sigan por este tipo de comentarios, muchas gracias Susipol.
Gracias a ti, por haberlo interpretado bien, porque realmente es muy buen trabajo y vale el detalle para que salga espectacular.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Hey, muy buena la iluminación, me ha gustado mucho, está muy bien lograda, muy buenos los reflejos tanto de copas como de lámparas, quizás un poco exagerado el viento en algunas cortinas, pero muy bueno el detalle, para no repetir, en general concuerdo con lo que te comenta Susi.
Muy bueno el toque ese que te traes con la iluminación en las escenas que te armas, un trabajo genial.