Resultados 1 al 13 de 13

Nuevisimo en animación y nose como animar esto

Nuevisimo en animación y no sé como animar esto

Buenas, soy nuevo en animación, y hice este robot que sale en la guerra de las galaxias (como podéis ver en la calidad del modelado, también soy nuevo en eso), y bueno que me encantaría animarlo, pero no sé por dónde empezar, o si hacerlo con Bones, o cinemática, ni idea, si alguien pudiera orientarme un poco, no sé con algún tutorial o modelado, o simplemente me dijerais el sistema que utilizaríais, os estaría eternamente agradecido. Por cierto, el programa que uso es el 3d Studio Max. Gracias.

Posdata: acabo de encontrar esto, pero no sé si está en chino que no me entero de nada, lo siento, el segundo en inglés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AT-PT.png 
Visitas: 821 
Tamaño: 328.1 KB 
ID: 95948  
    Última edición por LuFFyMyGoD; 03-03-2009 a las 20:51
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

Smile Nuevisimo en animación y no sé como animar esto

Hola. En este momento estoy preparando un archivo en 3ds Max 8 de rigging con un robot, cuando lo tenga listo te mandare el archivo mientras tanto te aconsejaría.