Vaya, pues eso, quería enseñaros estos renders a ver qué os parecen. A estos sí que les añadí postproducción en Adobe Photoshop, a base de insistir lo conseguisteis.
Vaya, pues eso, quería enseñaros estos renders a ver qué os parecen. A estos sí que les añadí postproducción en Adobe Photoshop, a base de insistir lo conseguisteis.
Epa Alba. Muy bonitos los renders. Una pregunta, que a le has metido? Porque me parece ver unos pequeños dientes de sierra en las ventanas de arriba a la derecha en la segunda imagen, pero seguramente sean imaginaciones mías.
Hola. Gracias, es Catmull Rom, quizá si salga poco dentado.
Muy bonito Alba veo muy buena iluminación y texturización. Saludos.
Polverigiani, Susana
Gracias. Bueno, he de decir que es una información de gratis, por cliente habitual.
Alba esta excelente. Lo único es que veo las imágenes como muy recortadas y eso le resta fuerza, mira mejor te dejo esta imagen para que entiendas mejor esto que menciono.
Espero te sirva de algo. Un saludo.
Qué bien te quedaron veo que la esquina del techo que se intersecta con el muro da un efecto raro como que si volara o algo, pero creo que son detalles que, a todos se nos pasan por alto, un saludo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Miguel, gracias, tú siempre con estos consejos tan útiles. Boaner, gracias eso de la esquina del techo lo querían así, queda raro y no creo que lo vayan a realizar en realidad, pero es a petición del consumidor.
Fantástico, me encanta la luz.
Fantástico, me encanta la luz.muchas gracias.