Feliz cumpleaños amigo Dexter.
Feliz cumpleaños amigo Dexter.
Felicidades Dex.
Felicidades, tío.
Felicidades.
Dexter, muchas felicidades.
Felicidades fiera.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Joyeux anniversaire, mon a mí, o cómo dicen por aquí: Mabruk, normalmente lo oigo en la festividad de la circuncisión, pero que sinónimo de enhorabuena, o algo así.
Caray. 99 años no se cumplen todos los días. Muchas felicidades.
Felicidades.
Muchas felicidades Dexter.
Felicidades y que el hardware este contigo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Balbuceos sin sentido.
Última edición por Dexter; 01-03-2009 a las 16:41
Vaya que cenizo estoy, lo siento. Me voy al gimnasio, no me apetece una pero al menos salgo y me distraigo un poco.
Felicidades, joder Dexter, siento lo que te pasa, ánimo, la vida aprieta, pero no ahoga.
Ánimo. Feliz cumple.
Última edición por pables; 02-03-2009 a las 09:56
Felicidades Dexter venga no te quedes así, que hay mucha gente que te apoya, y ya sabes que, no hay mal que por bien no venga. Bueno un saludo mejórate.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Feliz cumple Dexter, si te sirve de consuelo yo lo deje un tiempo y he vuelto, pero lo mejor es no dejarlo, intentar llevarlo dentro de lo que cabe, ánimo campeón.
Vamos Dexter no te desanimes, o mejor animate y feliz cumpleaños.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Un abrazo enorme.
Felicidad.
Un abrazo tío ánimo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ni caso.
Última edición por Dexter; 01-03-2009 a las 16:40
Yo pasaba por aquí para felicitarte, pero viendo lo visto, además lo amplío a un abrazo. Disfruta de los momentos malos de la vida, porque si lo consigues, el resto es pan comido.
Dexter si le miras las tetas a Rappaniu seguro que te olvidas de todo. Ánimo muchacho, como decían en la bola de cristal: tú sólo, no puedes, con amigos sí, estamos aquí compañero.
Felicidades. WoW. Yorex, eso no son tetas. Eso son dos cartoon s.
Si es que como tenga el Jabato proporcional, mima, tendrá hijos de serie.
Siempre es un poco delicado hablar de temas de salud. Cuando falta. Pero ya has visto que hay personas que procuran llevar una vida.
Aproximadamente normal, personas creativas, que aún teniendo más dificultades que los demás, llevan a cabo sus proyectos.
Muchos ánimos.
Y espero que por lo menos sonrías.
Matemos a las gallinas.
qtwlhgb6b_y
Pola, te agradezco el video y los ánimos (y a los demás) pero no jodas, que yo aún no estoy discapacitado tengo una salud de hierro y mis cinco sentidos están en perfecto estado, no estoy ni calvo, tengo pelo. Lo mío, por suerte, es bastante leve, es algo parecido a un picor que no te pudieras rascar. Supongo que remitira como todo remite en esta vida. El problema es que no es algo que yo sepa sufrir en silencio (quien tuviera unas buenas hemorroides.) y de vez en cuando siento la necesidad de lloriquear por los rincones.Pero ya has visto que hay personas que procuran llevar una vida. Aproximadamente normal, personas creativas, que aún teniendo más dificultades que los demás, llevan a cabo sus proyectos.
Lo que pasa es que, a veces se juntan un cumulo de circunstancias en la vida y parece que ha uno le hayan echado un mal de ojo, todo te viene de culo y esto ha sido como la guinda del pastel.
En serio, os agradezco a todos vuestras felicitaciones y palabras de ánimo.
Lo mío no son los cumpleaños. Felicidades de todos modos Dexter.