El video está en italiano, pero se entiende y es el mejor que he visto. Espero que os ayude.
El video está en italiano, pero se entiende y es el mejor que he visto. Espero que os ayude.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hey gracias por el video tutorial.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Añado una cosa que en el tutorial no aparece y Chakal tuvo la amabilidad de soplarme con su propio tutorial, para deseleccionar algún vértice, pulsar Control + botón izquierdo del ratón, con la misma combinación de controles se puede crear un marco para deseleccionar varios al mismo tiempo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya gracias, se puede ver en algún sitio ese tutorial de Chakal?
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Si claro, esta es su página web, no lo puse porque en el video sale todo y de manera más interactiva, pero esta fenomenal y se ha tomado un tiempo para enseñar, ojalá otros pros hiciesen lo mismo.
-
Flickr
Pues yo aún no he conseguido desplegar nada con este programa, que torpe me estoy volviendo.
No te creo, has echado un vistazo a alguno de los dos tutoriales? Que problema te da?
-
Flickr
Tampoco es que halla insistido mucho con el programa, pero siempre me sale algún mensaje o los puñeteros cuadrados rojos (son errores en la malla) pero bueno, paso seguiré fiel al Unwrap. Ya cuando me de por hay me pasaré y miraré bien los tutoriales. Un saludo.