Resultados 1 al 7 de 7

Parkinson al usar la tableta gráfica es normal

Parkinson al usar la tableta gráfica es normal?

Hola. Hace unos meses me regalaron una tableta gráfica Trust. Lo instalé en mí portátil Dell Inspiron 1720
    La verdad es que nunca he usado ninguna y tenía ilusión. Me decepcionó al probar y ver que tenía el párkinson al crear una línea. Es eso normal? Si no es normal. ¿a qué es debido? Gracias.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Si fuera párkinson, imagino que no sólo te afectaría con la tableta, si no a tu vida en general. Si te refieres al hecho de que la línea no salga recta y limpia, puede ser debido a varias cosas: tu manera de trazar, la configuración de la tableta, unos drivers defectuosos.

Es también cuestión de practica, hay que soltarse un poco. Dale caña unos cuantos días y verás cómo la cosa cambia, de todas maneras, un detalle, que ha primera vista igual ni nos fijamos, pero cuando dibujas en papel y lápiz de toda la vida, miras el papel, el dibujo y el lápiz al mismo tiempo.

En las tabletas, a no ser que tengas una Cintiq o similar, no es así, si no que tú miras la pantalla y tu mano está en la tableta, parece una chorrada, pero para mí, la dificultad inicial está en eso, hay que acostumbrarse.

Animo.

Gracias por vuestro comentario.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo no uso la tableta gráfica para 3d justamente por eso, porque no puedo dejar el puntero estático en un punto como pasa con el ratón, en cambio para dibujar o esculpir me parece imprescindible y los Trazos van saliendo más perfectos cuanto más la usas.

Yo no uso la tableta gráfica para 3d justamente por eso, porque no puedo dejar el puntero estático en un punto como pasa con el ratón, en cambio para dibujar o esculpir me parece imprescindible y los Trazos van saliendo más perfectos cuanto más la usas.
    Como que no puedes dejar el puntero estático? Levantas levemente el lápiz hasta que pierde la movilidad y ya está, seleccione menú o lo que quieras y luego a seguir, no se no te entiendo bien, para mí el lápiz es lo mejor, echo en falta los botones del ratón para el max y tal, pero por lo demás. Un saludo.

Yo probé una vez una Trust y me pasaba lo del párkinson. Era imposible trabajar con ella. Cambiada por otra similar y tenía el mismo problema. Menos mal que en la tienda me lo cambiaron por otra cosa. Al final me compre una Wacom y mano de santo oiga. El cursor va perfecto y no se mueve absolutamente nada.

Pero hay un caso en que si he notado un poco de movimiento en mí Wacom: cuando enciendo un disco externo que está en el mismo canal usb (el mismo hub), creo que es por el alimentador que debe meter ruido en la línea.

Prueba a ponerlo en un canal usb donde este solo a ver si mejora.

Pero mi experiencia con Trust, es que son malillas.