Bueno aquí dejo un nuevo render de cómo me ha quedado la piel después de 12-15 horas de trabajo de textura, a ver qué os parece, ya subiré más render con el traje entero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bueno aquí dejo un nuevo render de cómo me ha quedado la piel después de 12-15 horas de trabajo de textura, a ver qué os parece, ya subiré más render con el traje entero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Manfred210308; 17-02-2009 a las 19:29
 Animador

Animador

Coño se parece a un amigo mío mejor no se lo digo que creo que ya denunciaron una vez a alguien porque un modelado se parecía a alguien en concreto fuera de coñas tiene buena pinta, aunque no tiene pinta de mafioso, supongo que, es el bueno del corto, aunque tampoco tiene pinta de héroe, esperaremos a que le hagas el Rig y lo pongas en alguna postura y expresión facial chula, ánimo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Muchas gracias por el comentario, y mañana empiezo a ponerle huesos (porque hoy terminaré las texturas) y también le haré un Morphing porque tiene que hablar y gesticular con la cara.
Bueno por lo menos as entendido que era el bueno, he conseguido transmitir lo que es el personaje, eso está bien. Saludos.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bueno e modificado el mensaje entero, a ver qué opináis.
Última edición por Manfred210308; 17-02-2009 a las 19:30