Resultados 1 al 14 de 14

Mi primer trabajo serio

Mi primer trabajo serio

Hola, tengo 17 años y este es mi primer trabajo serio en 3d, que estoy haciendo con tanto esfuerzo en las horas libres.

Os dejo un render de cómo va la cosa y estoy abierto a críticas de los posibles que haya cometido por mi inexperiencia.

Y ya sé que le falta un ojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de cara10bydvd.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 96248  
    Última edición por knosillo; 28-02-2009 a las 19:14

Mi primer trabajo serio

No esta nada mal. Lo importante es lo que aprendes sobre la marcha, las horas de vuelo, y que te guste, claro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi primer trabajo serio

Esto tiene pinta del tutorial de Veoh. Yo lo hice hace un tiempo y la verdad es que está genial. Con respecto a tu tutorial te diría que cuelgues una imagen de la malla para ver dónde puede estar fallando. Por de pronto te diría que le falta volumen en la zona de los mofletes (tranquilo, es algo normal al principio) además, en el ojo hay unos polígonos ahí que no deberían estar (aunque se vayan a tapar con el ojo es conveniente acostumbrarse a hacer la topología correcta).

Mucho ánimo con el proyecto y que disfrutes con él.

Mi primer trabajo serio

Hola. Estoy haciendo la parte de atrás de la cabeza y cuando añado un polígono más me aparece encima del ojo izquierdo (donde actúa Symmetry) un error, os dejo las fotografías para que lo observéis, debe ser un fallo de Symmetry ya que e el otro lado no me sale, pero no sé cómo solucionarlo, ayudarme. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fallo1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 96223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fallo2.jpg 
Visitas: 112 
ID: 96224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fallo3.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 96225  
    Última edición por knosillo; 28-02-2009 a las 17:12

Mi primer trabajo serio

Cuando añades un polígono en cualquier parte de la cabeza te aparece encima del ojo? No entiendo. Antes de ir a por la aparte de atrás de la cabeza trabaja algo más el rostro. Todo con paciencia y tiempo se consigue. Yo para aprender a modelar lo que hacia era repetir varias veces la misma cara, así vas pillando agilidad y en cada intento te va quedando mejor, ánimo con tu modelado, y explica mejor tu problema del Simetry que yo no lo he entendido bien.

Mi primer trabajo serio

Cuando añado un polígono en cualquier parte me sale un fallo. Comparando la imagen 1 con la imagen 2 que he subido se ve que hay una diferencia, un Edge se mueve, y en cambio yo no he tocado nada del ojo, y cuando borro el polígono el fallo desaparece y se queda otra vez como la imagen 1, el modificador Symmetry no funciona bien. Gracias por tu consejo, cuando termine esta cara la haré otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fallo1.jpg 
Visitas: 59 
ID: 96228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fallo2.jpg 
Visitas: 58 
ID: 96229  
    Última edición por knosillo; 28-02-2009 a las 17:35

Mi primer trabajo serio

Podrías subir la misma imagen, pero con el wire, veo ese error, pero me resulta muy raro ese fallo, has probado a pasarlo todo a Editable Poly eliminar la mitad y volver a probar kn un nuevo Symmetry?

Mi primer trabajo serio

Ya está, gracias.antes eliminaba solo el Symmetry y le ponía otro, ahora he quitado el MeshSmooth y el Symmetry, he borrado la mitad, y le he puesto otro Symmetry, ya funciona.

Ahora solo me sale un fallo al juntarse las dos mitades, (no se juntan del todo bien) me acuerdo que ya me paso una vez, pero no me acuerdo cómo solucionarlo. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fallo7.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 96232  

Mi primer trabajo serio

Coloca el turbo o el MeshSmooth por encima del Symmetry.

Mi primer trabajo serio

Muchas gracias Franqui. Voy a seguir tirándole y siguiendo tu consejo cuando lo acabe haré otra cara.

Mi primer trabajo serio

Esa es la idea, hacer hacer y rehacer, así hasta pillarle el tranquilo, todo depende del tiempo que le dediques.

Mi primer trabajo serio

Prueba no dejando tan salido la parte delantera del labio, y separando la simetricidad un poco para que no se note la línea donde ese unen.
    Última edición por 69recc; 28-02-2009 a las 19:11

Mi primer trabajo serio

Cuando pongo pelo a la cabeza y renderizo me sale una ventana que dice: lo siento Hair and Fur can only render perspective views.
    ¿Qué hago?

infograph3d No registrado

Mi primer trabajo serio

Te está diciendo simplemente que el plugin Hair and Fur solo renderiza desde vista perspectiva o cámara supongo. Ánimo con esa cabeza, mírate páginas que tratan sobre su modelado que ahí muchas, yo he aprendido mogollón en ellas.