-
Avanzando nuevas esenas
Hola. Pues que les digo, estoy a punto de terminar todo, lo que es el diseño y texturización, de este pequeño corto, llamado manzana peligrosa.
Espero les guste, es render y me digan que opinan.

En verdad, espero lo vean, y me digan que opinan.
Hasta luego.
Última edición por jesuslen17; 21-02-2009 a las 03:28
Razón: nuevo titulo
-
Terminando el escenario
Hola, veo alguna cosa mal. Por ejemplo, la textura del árbol esta estirada. Has hecho Unwrap? O directamente le has puesto un UV map? Intenta hacer Unwrap que es muy sencillo para ese modelo y te quedará mejor.
Por otro lado, la manzana esta flotando en el aire, no llega a haber contacto con el árbol. Podrías meterle hojas para que quede más realista tu escena y por último yo haría un Dof centrando la manzana en la imagen y haciendo que el primer plano (una rama, por ejemplo) quede desenfocada. Esto dará un mayor realismo a tu imagen y centrara la atención en la manzana.
Ánimo y un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Terminando el escenario
Hola, veo alguna cosa mal. Por ejemplo, la textura del árbol esta estirada. Has hecho Unwrap? O directamente le has puesto un UV map? Intenta hacer Unwrap que es muy sencillo para ese modelo y te quedará mejor.
Por otro lado, la manzana esta flotando en el aire, no llega a haber contacto con el árbol. Podrías meterle hojas para que quede más realista tu escena y por último yo haría un Dof centrando la manzana en la imagen y haciendo que el primer plano (una rama, por ejemplo) quede desenfocada. Esto dará un mayor realismo a tu imagen y centrara la atención en la manzana.
Ánimo y un saludo.
Entonces, si lo ven, eso era mi preocupación, por eso siempre ponía, los avances de mi trabajo (corto), en un nuevo mensaje, pero como ya se, lo.
Are así. Gracias.
-
Terminando el escenario
Hola. Ya que me dicen, que se ve falso, la imagen del árbol, lo trabaje más y. Ahora, lo tienen, allí, se ve mucho mejor, no.

Espero, lo ven, y me digan sus opiniones.
-
Que nada de comentarios
Hola. Wao. Que nada de comentarios, por favor, críticas, pero mis trabajos, solamente mis trabajos, para ver qué tal estoy yendo.
-
Terminando el escenario
Sigue así, añádele más elementos y mejora la iluminación.
-
-
Terminando el escenario
Sigue así, añádele más elementos y mejora la iluminación.
Gracias, por el comentario. Bay.
-
-
Terminando el escenario
Hola, está quedando bien, sin embargo, hay algo en la escena que le quita mucho realismo. Yo creo que es lo que te comente del desenfoque.
-
-
Terminando el escenario
Hola, está quedando bien, sin embargo, hay algo en la escena que le quita mucho realismo. Yo creo que es lo que te comente del desenfoque.
Hola. Aquí e puesto más imágenes, pero sabes, no me convence estas imágenes, no sé si me dirías que es lo que falta o lo que tengo que hacer.
Espero tú respuesta.