Hola buenas, después de mirarme los tutoriales de Pixologic, decidí modelar un cuadrúpedo como primer proyecto a ver qué tal, pero no se me ocurre como darle más detalle, como arrugas o musculatura. Si me pudiesen decir como. Y por favor, propongan un nombre, que no se me ocurre ninguno.
Lo dejo en Low con frame y en high sin frame.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Un regalo, espero que te sirva es un turntable de ZBrush, de los que suelen salir en la página de Pixologic. (es un dragón, por eso lo pongo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.